13 agosto 2016

PharmaMar Tiene un Potencial de Subida en Bolsa del 98,1% ... Sube un 4 % en lo que va de año ... Mientras el Indice IBEX 35 Baja un 9 % en el Mismo Periodo .

Cinco Dias // EDUARDO LOREN GARCÍA MADRID /// 13-08-2016 .

Descubre los diez tesoros escondidos en la Bolsa española .



La búsqueda detallada en la Bolsa española revela la existencia de un puñado de pequeñas empresas con un potencial de revalorización que oscila del 28% al 98% .

...


PharmaMar: un potencial de subida en Bolsa del 98,1%.

La compañía PharmaMar (antigua Zeltia) se dedica a fabricar fármacos y medicamentos relacionados con la oncología e investigar para descubrir moléculas marinas con actividad antitumoral. La farmacéutica, presidida por José María Fernández Sousa, es el valor con mayor potencial de subida bursátil, por encima del 98%. En lo que va de año, PharmaMar ha subido en Bolsa aproximadamente 4%, frente al 9% que ha caído el Ibex.

Más del 80% de los analistas recomiendan comprar. El precio objetivo se sitúa en torno a los 5 euros por acción, cuando el último precio era de aproximadamente 2,50 euros. Álvaro Arístegui, analista de Ahorro Corporación, recomienda comprar este valor. “Confiamos en el éxito de sus programas y en el desarrollo de los medicamentos que ya explota”, señala Arístegui, quien también quiere recordar que en este tipo de inversiones se asumen riesgos, al depender de los avances que se logren en el programa clínico.

...