10 enero 2021

Los Mejores Valores Para el Trimestre ( EXPANSION ) . Grifols, Indra y Cellnex se Suben al Podio de Valores Más Recomendados Para el Primer Trimestre del Año .


AstraZeneca Desarrolla Storm Chaser, Un Nuevo Fármaco Que Podría Proporcionar Inmunidad Inmediata Contra el COVID19 .

 Científicos británicos están probando un nuevo fármaco que podría evitar que alguien que ha estado expuesto al coronavirus desarrolle la enfermedad Covid-19. Este nuevo tratamiento podría significar un gran avance médico que podría salvar muchas vidas y cubrir el hueco existente hasta la llegada de la vacuna a otra población. El estudio sobre este fármaco, denominado Storm Chaser, se encuentra en fase 3 y ha sido desarrollado por AstraZeneca y la University Collage London Hospitals NHS Trust (UCLH).

Según los expertos, el nuevo tratamiento con anticuerpos podría proporcionar inmunidad inmediata contra el Covid-19

La terapia con anticuerpos conferiría inmunidad instantánea contra la enfermedad. Asimismo, podría administrarse como tratamiento de emergencia a los pacientes hospitalizados y a los residentes de residencias para ayudar a contener los brotes.

La Dra. Chatherine Houlihan, viróloga de UCLH, ha asegurado a The Guardian que “si podemos demostrar que este tratamiento funciona y prevenir que las personas que están expuestas al virus continúen para desarrollar Covid-19, sería una incorporación muy importrante al arsenal de armas que se están desarrollando para combatir este terrible virus“.

El equipo de científicos que están trabajando en este fármaco esperan que este proteja contra el Covid-19 entre seis y 12 meses. Los participantes del ensayo reciben el fármaco en dos dosis, una tras otra. Si se aprueba, se administraría a todas las personas que hayan estado expuestas al Covid-19 en los ocho días anteriores a la primera prueba. ...

Estos Son los Posibles Efectos Secundarios de la Vacuna de Moderna ...  Que Pueden ser Muy Frecuentes, Frencuentes, Poco Frecuentes, de Frecuencia Desconocida y Raros .

 


Fase IV de las Vacunas, una Vigilancia de Sus Efectos en la Vida Real .