28 abril 2020

PharmaMar Starts Trial With Aplidin® For Potential Treatment Of COVID-19 .

Nasdaq.com . APR 28 , 2020 .

COVID19 // Aplidin® . Luis Mora ( Director General de #Pharmamar ) . El Fármaco Podría estar Listo y Disponible en los Hospitales para Cuando Llegue una Posible Segunda Ola del #ñCoronavirus .

Aplidin Ha Entrado Hoy en el Radar Mundial como Aspirante Ya Oficial contra el COVID19-20 . A Partir de Ahora su Seguimiento será Brutal desde Cualquier Rincón del Planeta .

Pharma Jonpi : Aplidin ,al Inhibir la Proteína EF1A , EVITARÍA que el Virus del COVID19 Pudiera Actuar / Reproducirse y Propagarse por Nuestro Organismo ... ¿ Estariamos Hablando de Prevenir ... ? 

El País / Carlos De Vega - José Juan Morales // 28 Abril 2020 ... Se adjunta en el Post la Nota de prensa con fecha de hoy ( 28 de abril 2020 ) en que se ya se comunica la Autorización para Iniciar el Ensayo Clínico.


*.- Aplidin® es un Fármaco Que Ya Ha Pasado y Superado "Todas las Fases Clínicas en Ensayos Humanos contra el Cáncer de Myeloma Múltiple .

*.- Cuenta con la Aprobación en Australia y está en Proceso para Conseguir dicha Aprobación en Varios Países Más ( Nueva Zelanda , Corea del Sur , Taiwán ... ).

*.- El Virus Necesita para poder Actuar- Propagarse y Reproducirse en Nuestro Organismo de la Proteína EF1A que se encuentra en Nuestras Células .

*.- Aplidin® lo que Consigue en INHIBIR Dicha Proteína y por Consiguiente el Virus Queda Frenado .


*.- Ya se Tienen Resultados In Vitro de la Mano del Equipo de Luis Enjuanes ( CNB-CSIC ) . Unos Resultados que han sido "" Positivos con una Potencia del Orden NanoMolar "" . Link : BIEN XTC818



*.- Y Ahora lo que Toca es Poder Realizar un Ensayo Clínico Ya en Humanos .

*.- Aplidin® Ya Demostró en Dosis Oncológica que sus Efectos Secundarios eran Seguros y Manejables . Por lo que en esta Carrera contra el Coronavirus ... Aplidin® podría ser uno de los Fármacos Más Seguros tal y como está Demostrado Ya en el Tratamiento Oncológico .



*.- Aplidin® Cuenta con otra Ventaja Añadida :
Para el Tratamiento contra el Coronavirus se Usaría "" Menos de la Mitad de la Dosis "" Que se está Administrando en los Pacientes con Myeloma Múltiple .

*.- Una Vez Empiece el Ensayo ... Los Datos de Eficacia estarían en unos Tres Meses y de ser Satisfactorios los Resultados Ya se Podría Suministrar Aplidin® a los Hospitales Españoles para el Tratamiento de los Pacientes en USO COMPASIVO Y DE MANERA GRATUITA .


*.- Con todo esto y una vez Finalizados los Ensayos de Seguridad y Eficacia y se Obtuvieran unos Resultados Favorables ... APLIDIN® PODRIA ESTAR A LISTO Y A DISPOSICIÓN DE LOS HOSPITALES PARA UNA POSIBLE SEGUNDA OLA DE LA PANDEMIA QUE PODRÍA PRODUCIRSE EN OCTUBRE .

Coronavirus . Pharma Mar Starts Aplicov-PC Clinical Trial With Aplidin For Treatment Of Covid-19 .


Aplidin Inicia Ya el Ensayo de Fase I . El Ensayo Será Muy Rápido y Servirá para Obtener la Dosis Exacta para Poder Tratar a los Pacientes con Covid_19 . Sin Serlo es como una Fase I-II . Recordemos que el Tratamiento sería de CUATRO DIAS .

Quede Bien Claro que este Ensayo es con Pacientes y se Llevará a Cabo en Tres Hospitales ... O sea que Nada de Animales .


 

Aplidin . Fase I Covid19 . AEMPS .




Aplidin® // Coronavirus . Las Aguas Pitiusas, Clave para un Medicamento Contra la #COVIDー19 .


Remdesivir parece No tener efecto positivo contra el Coronavirus .


Remdesivir . La Última Esperanza contra la COVID-19 se ha Ido por el Tobogán de las Decepciones .


Cloroquina o Hidroxicloroquina . ¿Por qué Dos Médicos Chinos se han Vuelto Negros tras Superar la COVIDー19? .

Disfunciones en el hígado, alteraciones hormonales o efectos secundarios de la administración de cloroquina o hidroxicloroquina son algunas de las posibles explicaciones a la pregunta de por qué dos médicos chinos que han superado la COVID-19 han visto oscurecer su piel hasta parecer africanos.
La ausencia de vacunas y de tratamientos que aseguren la cura efectiva del coronavirus ha llevado a distintos países afectados a emplear medicamentos en fase de prueba para frenar la crisis sanitaria, a pesar de que sus resultados no son concluyentes y se desconoce la totalidad de sus efectos adversos. ...

La Inmunoterapia de Regeneron y Sanofi Extiende la Supervivencia en el Cáncer de Pulmón NO Microcítico .


Coronavirus: su impacto en el cáncer de sangre es "menor de lo esperado" .


Rosa María Sardá: “No se lucha contra el cáncer. El cáncer es invencible” .