30 julio 2022

GRIFOLS SEGÚN SEEKING ALPHA : " GRIFOLS TODO POR DELANTE " . Debe Desbloquear el Potencial de BIOTEST en Europa Tal y Como Ya lo Consiguió con TALECRIS en EEUU ... Y el Desapalancamiento Debe de Ser la Prioridad a Revisar en los Próximos Trimestres . Precio Objetivo Según SEEKING ALPHA : 25 Euros .

YA NO ES UN OBJETIVO A CONSEGUIR ... " ES YA UN HITO CONSEGUIDO " : 

 GRIFOLS HA INCREMENTADO UN 22% LA CAPTACIÓN DE PLASMA EN LO QUE VA DE AÑO ... ESTO CONFIRMA CLARAMENTE SU RECUPERACIÓN TRAS EL IMPACTO DE LA PANDEMIA.

LOS INGRESOS SE HAN INCREMENTADO UN 10,8% HASTA LOS 2810 MILLONES DE EUROS .


CONCLUSIÓN Y VALORACIÓN BY SEEKING ALPHA :

Nos gusta reportar las palabras del CEO que explican cómo la compañía " está más que lista para continuar cumpliendo con sus compromisos y asumir nuevos desafíos, desbloqueando un mayor crecimiento y rentabilidad mientras mantiene la disciplina financiera. Y, sobre todo, para impulsar la innovación a medida que continuamos para entregar medicamentos que salvan la vida de nuestros pacientes".

Otra noticia importante a destacar es la desinversión de Grifols en Goetech LLC por un importe total de 91,6 millones de euros. La compañía estaba centrando su actividad en el desarrollo de aplicaciones informáticas para hospitales y se incluyó como activo no estratégico.


Para la segunda mitad del año, la compañía espera mantener su aumento de ventas en los dos dígitos. Además, apuntan a una mayor rentabilidad por litro de plasma procesado y a ahorrar costos adicionales con la adquisición de Biotest. Desbloquear el valor de Biotest y el desapalancamiento es la prioridad para verificar en los próximos trimestres.

En cuanto a la valoración, nuestro equipo interno cree que Grifols está bien posicionado para recuperarse. Ajustando los gastos por intereses en nuestro modelo, confirmamos nuestro rating de compra y bajamos el precio objetivo de 28€ a 25€ por acción. Grifols cotiza con un P/U de descuento en comparación con las especialidades farmacéuticas europeas y también frente a sus competidores australianos más cercanos. En números, vemos un 40% de descuento en la relación P/E. A la posteridad la ardua sentencia. ...


Del Éxito al Reto : Así se Consiguió la Aprobación Europea de la Primera Terapia Génica Española Contra el Cáncer . Post By Celtia . Hospital Clínic de Barcelona Idibaps , Llamada CAR T ARI-0001 , Para el Tratamiento de la Leucemia Linfoblástica Aguda ( LLA ) .



Las Dudas Anidan en una Pharmamar Lastrada Por Sus Resultados . El Descontento También Proviene del Bajón en la Fcturación del Que Muchos Consideran el Medicamento Estrella de la Compañía : Zepzelca .



 Las Mayores Pérdidas de esta Semana Han Sido las Experimentadas por PharmaMar


Tras Liderar las Alzas la Semana Anterior con un Avance del 7,66%, en Esta ha Acabado Como ‘ Farolillo Rojo ' al Dejarse un Abultado 16,78%.



 Descensos que han Venido Motivados Por unos Resultados Que Han Defraudado a los Inversores . ...