02 junio 2022

Cáncer de Pulmón Microcítico . ABBV-011 ( BY ABBVIE ), Un Nuevo Anticuerpo Conjugado a Base de Caliqueamicina, se Dirige a SEZ6 Para Erradicar los Tumores de Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas ( SMALL CELL LUNG CANCER ) .

 RESUMEN : 

El Año Pasado, se Aprobaron Cuatro ANTICUERPOS CONJUGADOS y Fármaco (ADC), casi el doble de los ADC Comercializados en Oncología . 

Entre otros Atributos, los ADC Exitosos Optimizan el ANTICUERPO Dirigido, la Química de Conjugación y el Mecanismo de Acción de la Carga útil. 

Aquí, describimos el desarrollo de ABBV-011, un nuevo ADC basado en CALIQUEAMICINA dirigido a SEZ6 para el Tratamiento del CÁNCER DE PULMÓN DE CÉLULAS PEQUEÑAS (SCLC).

 Diseñamos un CONJUGADO de CALIQUEAMICINA que carece del enlazador de hidracina lábil en ácido que conduce a la liberación sistémica de un catabolito tóxico. Luego examinamos una biblioteca de xenoinjertos derivados de pacientes para identificar SCLC como un tipo de tumor con mayor sensibilidad a los ADC de CALIQUEAMICINA. 

Usando datos de secuenciación de ARN (RNA-seq) de muestras de SCLC primarias y de xenoinjerto, identificamos el homólogo 6 relacionado con las convulsiones (SEZ6) como un objetivo SCLC expresado en la superficie con una expresión amplia en SCLC y una expresión tisular normal mínima tanto por RNA-seq como por IHC. 

Desarrollamos un ANTICUERPO dirigido a SEZ6 que se internaliza rápidamente al unirse al receptor y, cuando se CONJUGA con el fármaco enlazador de CALIQUEAMICINA, impulsa la regresión tumoral potente in vitro e in vivo. 

Estos datos preclínicos sugieren que ABBV-011 puede proporcionar un tratamiento novedoso para pacientes con SCLC y una justificación para estudios de fase I en curso (NCT03639194 ).

PASAPORTE COVID Pasa a Mejor Vida ... España Dice Adiós al Pasaporte Para Viajeros de la UE y Schengen . Un Pasaporte Creado Para Poner una Vez Más en Fila a la Población Para una Tercera Dosis . ¿ Que Inventaran Para la Cuarta Dosis ?.



Meta Analysis Shows Targeted Radiation Herapy Therapy May Be As Effective As Standard Care For SMALL_CELL_LUNG_CANCER Patients With BRAIN METASTASIS .

 


PETRÓLEO HAY DE SOBRAS EN ARABIA SAUDÍ Y de Hecho está Dispuesta a Bombear Más Petróleo Si la Producción de Rusia Se Ve Afectada , Según Informa este Jueves el "Financial Times" .



BERBERINA : ¿ La Nueva Droga Milagrosa Para el Cáncer de Pulmón ? .

 

Los Investigadores Han Descubierto Que el Compuesto Natural BERBERINA Combate Eficazmente las Células Cancerosas en Ensayos in Vitro .

Dado que el Cáncer de Pulmón es Ampliamente Reconocido Como la Principal Causa de Muerte por Cáncer en Hombres y Mujeres, la Comunidad Científica Mundial Continúa Realizando Enormes Esfuerzos Para Encontrar Formas de Tratar la Enfermedad. 

Sin Embargo, los Científicos Han Encontrado una Señal de Esperanza .

Un estudio que analiza la BERBERINA, un Compuesto Natural que se encuentra en plantas como el Agracejo y el sello de oro, concluye que este Tratamiento a base de hierbas puede tener un efecto Supresor sobre el Cáncer de Pulmón. ...

PharmaMar . ¿ Comprar Antes del Congreso y Vender a su Inicio ? . Post By Invertir y Especular .





ALZHEIMER CONGRESS . " El Futuro de la Investigación ", Organizada por Ace Alzheimer Center Barcelona y Grifols en el Auditorio Grifols de Sant Cugat del Vallés (Barcelona) .