11 diciembre 2023

Child Mask Mandates For COVID_19: a Systematic Review . Publicado Por " The British Medical Journal " ( BMJ ) .

  

 


Conclusion : Real-World Effectiveness Of Child Mask Mandates Against SARS-CoV-2 Transmission or Infection Has Not Been Demonstrated With High-Quality Evidence . The Current Body of Scientific Data Does Not Support Masking Children For Protection Against COVID-19 . ...


Jazz Pharma Decidió Cerrar el Ensayo Basket de Fase II EMERGE-201 Iniciado el Pasado Mes de Marzo 2022 ... Que Evalúaba Zepzelca ( Lurrbinectedin ) Como Monoterapia en Tumores Sólidos Seleccionados en RECAÍDA/REFRACTARIOS ...

 





QATARAIRWAYS Dueña de IAG Con un 25,14% Bendice Nuevas Operativas de IAG Que Pasan Por Aumentar su Apuesta Por LATAM ( 43% De los Ingresos de Iberia) y HOY Iberia Inaugura Nueva Ruta a Doha (Qatar) . Y Además Sube Frecuencias en 11 de Sus 15 Destinos .

 

Iberia : Latam es 43% de su Ingreso y Crecerá con A350 y Debut de A321XLR .

DOHA . La Nueva Ruta de Iberia Inaugurada Hoy Generará Radio un Impacto de 55 Millones de euros en Madrid .



Para Iberia los destinos de Latinoamérica le representan el 43% de sus ingresos, lo que ha aumentado las frecuencias desde Madrid a 11 de los 15 destinos a los que vuela. Así mismo, prevé utilizar más las aeronaves A350 y debutará con A321XLR .

La matriz de Iberia, el grupo AIG, ha analizado otras zonas donde podría operar en América Sur, donde proyecta un posible crecimiento, en especial al noreste de Brasil; el norte de Argentina, Bolivia y Paraguay; y el norte de México, así lo recoge News América .


Otro de los objetivos de IAG es aumentar el crecimiento del negocio español en 1.500 millones de euros basado en Latinoamérica. El plan estratégico contempla tener más ventaja competitiva con Iberia y proyecta aumentar su presencia en Madrid .

Por otra parte, para los destinos en Canadá y Estados Unidos planea que para 2026 mantendrá y aumentará IAG su presencia en el mercado del Atlántico Norte, incrementando su presencia en los destinos de Canadá y Estados Unidos. Para ello ampliará las oportunidades de flota, mejorará la experiencia del cliente y avanzará en su negocio conjunto con otras aerolíneas .

Como lo informó REPORTUR.us, en noviembre ya IAG, dueño de Iberia y British Airways, anunciaba la apuesta por América para dejar en un segundo plano el mercado asiático luego de que su acuerdo con Qatar Airways -que es el principal accionista del grupo, con un 25,14%- le permite canalizar parte del tráfico hacia Oriente a través de Doha .




Autologous Serum , Platelet-Rich Eye Drops Both Good For Syndrome By Sjögren’s Dry Eyes .


Suero Autólogo y Colirio Rico en Plaquetas Son Buenos Para los Ojos Secos de Síndrome de Sjögren .




Las Gotas Oftálmicas de Suero Autólogo se Preparan a Partir de la Propia Sangre del Paciente, Que se Procesa Para Eliminar el Suero o la Parte Líquida Transparente y Luego se Mezcla con una Solución Salina Antes de Dispensarse en Frascos Cuentagotas Para su Uso . 
Las Plaquetas Forman Coágulos de Sangre y Ayudan a Curar las Heridas .

 Para Preparar Gotas Para los Ojos Ricas en Plaquetas, la Sangre del Paciente se Mezcla con Citrato de Sodio Para Evitar la Coagulación . Luego se hace girar la sangre para separarla en capas. La capa intermedia, rica en plaquetas, se mezcla con una solución salina antes de su uso .


El suero autólogo y las gotas oftálmicas ricas en plaquetas funcionan igual de bien para aliviar la sequedad ocular en personas con síndrome de Sjögren primario , pero estas últimas pueden ser más convenientes porque requieren menos tiempo de preparación, sugiere un estudio .

El estudio, “ Eficacia y seguridad del plasma rico en plaquetas y gotas para los ojos de suero autólogo para el ojo seco en el síndrome de Sjögren primario: un ensayo aleatorizado ”, fue publicado en Scientific Reports por investigadores de Corea del Sur .


Uno de los síntomas característicos de la enfermedad de Sjögren es la sequedad ocular excesiva, que puede causar infección y daño a la córnea, la capa transparente que forma la parte frontal del ojo . ...




Sanidad Torpedea el Uso de Fármacos Que No Tengan Acuerdo de Financiación ... Se Rechaza el Uso Compasivo Si la Terapia tiene un ' NO ' de la Comisión de Precios ... Y Además Bajará el Precio a Decenas de Fármacos Para Ahorrar 200 Millones . Post By Celtia .

El Ministerio de Sanidad Ha Dado una Vuelta de Tuerca al Procedimiento de Uso de Medicamentos Que Aún NO Han Recibido la Financiación Pública .


 Hasta ahora, un Fármaco podía Usarse en esas Condiciones si un hospital consideraba que alguno de sus Pacientes lo podía necesitar, Pagándose directamente al Laboratorio Propietario de la Terapia la Cantidad Acordada . 

Sin Embargo, Ahora Sanidad Condicionará este Uso a que No haya recibido una Negativa a su Financiación por parte de la Comisión Interministerial de Precios, Órgano encargado de Dar Entrada a los Nuevos Tratamientos . ...



Dr. OWONIKOKO : Si Nos Fijamos en los Datos, la Supervivencia Relativa a 5 Años de los Pacientes con SMALL_CELL_LUNG_CANCER en Estadio Extenso es Inferior al 7%, " Una Cifra Que No Ha Cambiado Mucho en las Últimas Tres Décadas " .

 

Internationally-Recognized Thoracic Oncologist Dr. Taofeek K. Owonikoko Named Executive Director of the University of Maryland Marlene and Stewart Greenebaum Comprehensive Cancer Center .



Dr. OWONIKOKO Sobre los Tratamientos Actuales Frente al Cancer de Pulmón Microcítico :



*.- " A Pesar de Algunos de los Avances Que Hemos Logrado, el SCLC Sigue Siendo una Enfermedad Agresiva con una Gran NECESIDAD INSATISFECHA " .

*.- " Creo Que Donde Reside la Mayor Necesidad Insatisfecha es en el Tratamiento de SEGUNDA LÍNEA Y MÁS ALLÁ ", Dice el Dr. Owonikoko .


*.- Los Pacientes con SCLC Que Progresan a Líneas de Terapia Posteriores Necesitan Urgentemente Opciones de Tratamiento Adicionales . 

*.- Durante Décadas, la Quimioterapia Basada en PLATINO Ha Sido un Pilar del Tratamiento del SCLC .  Si Bien la Enfermedad Suele Ser Sensible al Tratamiento Inicial, la Respuesta Suele Ser de Corta Duración, Seguida de Recurrencias Rápidas y Agresivas .

*.- Con el Objetivo de Abordar la Brecha en los Resultados de los Pacientes con SCLC, los Científicos están Investigando una Proteína Conocida Como Ligando 3 Tipo Delta, o DLL3, en Pacientes con SCLC . ...


¿ Puede la INMUNOTERAPIA Dirigida a DLL3 Brindar Esperanza a los Pacientes con SCLC ? .


Los Aproximadamente 30.000 Estadounidenses a Quienes se les Diagnosticará Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas este Año Enfrentan un Mal Pronóstico . Los CIENTÍFICOS Tienen la Esperanza de Que la Investigación Basada en la Proteína Ligando Tipo Delta 3 (DLL3) Algún Día Pueda Ayudar a estos Pacientes . ...