25 noviembre 2009

Nypta . Safety Study of a GSK3 Inhibitor in Patients With Alzheimer´s Disease ."" Este Estudio ha sido Completado."".







*.- Official Title:

Phase IIa 20 Week Double-blind, Placebo-controlled, Randomized, Escalating Dose Study to Evaluate the Safety and Tolerability of Four Oral Doses of NP031112, a Novel GSK3 Inhibitor, in Mild to Moderate Alzheimer's Disease Patients With Stable Anticholinesterasic Treatment.

**** This Study has Been Completed. ****

*.- Enrollment: 30
*.- Study Start Date: December 2008
*.- Study Completion Date: November 2009
*.- Primary Completion Date: November 2009 (Final data collection date for primary outcome measure)


...


NYPTA ( NP-031112 o NP12 ) , el Farmaco contra el Alzheimer de Noscira , recibió el OK de las Autoridades Sanitarias para iniciar Fase II en Oct 2008.


Ensayo que se inicio a finales del 2008 en Tres Hospitales de Alemania ... El Tratamiento con Dosis Crecientes del compuesto concluyo a finales de Octubre de este año 2009 . Los informes de seguridad estarán disponibles a finales de este año y poco después el Análisis Final de las Variables Clínicas que se han contemplado en este ensayo.

Va siendo hora de fijarnos en este farmaco ... por poner un ejemplo : Yondelis sabemos que puede generar 300 , 400 Millones por año ... y eso es en lo que se fija el mercado ... pero Nypta de ir bien podria aprobarse en el 2014 y generar unas ventas de 3000 Millonhttp://owlgenomics.com/images/centros-colaboradores/noscira.gifes ... Una Gran diferencia que el mercado no valora ... Del Yondelis ( ET-743 ) se esta hablando y generando espectativas desde hace más de 12 años ... y del Nypta hay inversores que ni lo conocen .

Más Info :
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/1608046/10/09/Zeltia-es-mucho-mas-que-Yondelis-y-la-accion-no-lo-recoge.html

http://www.eleconomista.es/flash/noticias/825724/10/08/Zeltia-Noscira-recibe-la-aprobacion-para-la-Fase-II-de-su-medicamento-contra-el-alzheimer-.html

... y a tener muy en cuenta tambien que el Farmaco NYPTA tiene actividad tambien en el Tratamiento de la Paralisis Supranuclear Progresiva ... para la que ha obtenido tanto por parte de las Autoridades Sanitarias de la FDA como de la EMEA ... el Status de Medicamento Huerfano ... con todas las Ventajas que ello supone .

...

NUEVAS ESTRATEGIAS NANOTECNOLÓGICAS PARA EL TRATAMIENTO DEL CANCER .

Una bacteria podría desencadenar el Cáncer Gastrointestinal .

¿Qué hay que comer y beber para protegerse del cáncer de colon? .

Esferas microscópicas contra el Cáncer de Higado .

Gen-E . Un Gen que aumenta la eficacia de los anticancerígenos y permite reducir sus dosis .

Velez - Malaga , Barrio con 350 Vecinos ... 43 han desarrollado un Cáncer ... ¿ Culpa de una Antena ? ...

Tumores Cerebrales . La Clínica Universidad de Navarra ensaya una Vacuna .