18 marzo 2022

PLOCABULIN OVARIO . Efecto Antitumoral de la PLOCABULIN en Modelos de Línea Celular de Carcinoma Seroso de OVARIO de Alto Grado .

 

El Cáncer de Ovario (AO) es un Tumor Potencialmente Mortal y el Más Mortal entre los Cánceres Ginecológicos en los Países Desarrollados . 

El Tratamiento de Primera Línea con un Régimen de CARBOPLATINO/PACLITAXEL es Inicialmente Efectivo en la Mayoría de los Pacientes, pero la OC más avanzada Reaparecerá y Desarrollará Resistencia a los Medicamentos . Por lo tanto, es necesaria la identificación de Terapias Alternativas . En este estudio, empleamos un panel de líneas celulares de Cáncer de Ovario Seroso de alto grado (HGSOC), en Cultivos Celulares Monocapa y Tridimensionales . 

Se evaluaron los efectos de un Nuevo Agente Aglutinante de TUBULINA, la PLOCABULIN , sobre la proliferación, el ciclo celular, la migración y la invasión .

 También hemos probado combinaciones de PLOCABULIN con varios Fármacos utilizados actualmente en AO en la práctica clínica . 

Nuestros Resultados muestran una potente actividad Antitumoral de la PLOCABULIN , inhibiendo la proliferación, interrumpiendo la red de microtúbulos y disminuyendo sus capacidades de migración e invasión .

 No se Observó Ninguna Combinación sinérgica de PLOCABULIN con CISPLATINO , DOXORRUBICIN , GEMCITABINA o TRABECTEDIN . 

En Conclusión , la PLOCABULIN  tiene un potente efecto antitumoral en las líneas celulares HGSOC que justifica una mayor investigación clínica .

España Muestra Su Nivel en I+D . En un Tiempo Récord ha Sido Capaz de Desarrollar y Realizar los Ensayos Clínicos Pertinentes . Hipra Prevé Comercializar la Vacuna Española Contra el COVID en Junio . Post By Celtia .


Italia Pone Fin al Estado de Emergencia Por el Covid y Draghi Afirma Que el País « Vuelve a la Normalidad » .