19 septiembre 2021

COVID19 . Dinamarca Con Una Incidencia Calcada a la de España Ha Dicho Basta Y Ya es un País Que Vive Sin Restricciones y Encima con Menos Vacunados Que España . ¡ Hay Que Convivir con el Virus ... No Hay Otra ! .

 

Dinamarca : El País Que Ya Vive Sin restricciones Con Menos Vacunados Que España .

PABLO LINDE . Copenhague - 19 SEP 2021 .

Aterrizar en Copenhague se asemeja a un viaje al futuro. O al pasado. A un tiempo en el que un coronavirus respiratorio no anda propagándose y condicionando la vida de la gente. 

Y no es que haya dejado de circular: lo hace, con una incidencia prácticamente calcada a la española. 

Pero, desde el 10 de septiembre, la covid ya no es oficialmente “una amenaza crítica para la sociedad”. Una afirmación que solo se puede tomar como provisional en medio de una pandemia repleta de giros de guion y con el mundo en desarrollo sin apenas acceso a las vacunas. 

Gracias a ellas, los daneses llevan una semana sin restricciones, una realidad que ya asoma por los países ricos, a distintas velocidades y con vicisitudes locales específicas después de un año y medio que ha transformado muchas facetas de la vida. 

Lo Que se Ha Dado en Llamar “ Nueva Normalidad ”, Si Dinamarca Sirve de Referencia, es Casi Indistinguible de la Antigua .

Dinamarca se ha convertido así en pionero en la Unión Europea en poner en práctica algo que más tarde o más temprano tendrán que hacer el resto de los países: convivir con el virus. ...



GRIFOLS Da un Nuevo Gran Salto de Tamaño Gracias a Una de Sus Mayores Compras . Ha Multiplicado su Facturación, Que en 2001 No Llegaba a los 500 MILLONES y Que Este Pasado Año Superó los 5.300 MILLONES . Post By Cinco Días .

 



ENORME : Uttar Pradesh, India Anuncia Que el Estado es Libre de COVID19, lo Que Demuestra la Eficacia del " Medicamento ORAL Antiparasitario" IVERMECTIN Que ha Conseguido Que la Tasa de Recuperación Sea del 98,7% . Post By @NikoLimon .

The Gateway Pundit 
informó anteriormente  que los casos de COVID están cayendo en picado en India gracias a las nuevas reglas que promueven la Ivermectina y la Hidroxicloroquina en su población masiva. 

Los 33 distritos de Uttar Pradesh, India, se han liberado del COVID-19, informó el gobierno el viernes . 

La tasa de recuperación ha aumentado hasta un 98,7%, lo que demuestra la eficacia de IVERMECTIN como parte del "Modelo de control de Covid de Uttar Pradesh".  ...