02 mayo 2020

CIVID19 . LA FDA Autoriza el Uso del AntiViral Remdesivir como Tratamiento Contra el Coronavirus . La Compañía Gilead Donará Un Millón de Dosis para Ayudar a las Personas Contagiadas con el Virus.

Donald Trump Aseguró que los Resultados Preliminares de Remdesivir
 Suponen una « Situación Prometedora » para Tratar a los Enfermos Más Graves  . ...

47 Medicamentos Antiguos que Podrían Tratar el Coronavirus . Post By Nevan Krogan . Dos de ellos ya Aprobados para Tratar Myeloma son : Ternatina-4 y Zotatifina ... Los Cuales " Disrupt the Translation of the Virus " ... Otro de estos 47 Fármacos sería la Aplidina ( que es muy Similar a la Ternatina-4 ) y que Actualmente está Por Fin en Ensayo Clínico .

NEVAN KROGAN Publicado del 01 de mayo de 2020 .

Al recorrer el mapa, notamos que varias proteínas virales interactuaban con Proteínas Humanas involucradas en la traducción y una cantidad de Medicamentos interactuaban con estas proteínas.

Después de probarlos, encontramos dos Compuestos que Interrumpen la traducción del virus.

Los Dos compuestos se llaman Ternatina-4 y Zotatifina. Ambos se usan actualmente para tratar el Mieloma Múltiple y parecen combatir el COVID-19 al unirse e inhibir las proteínas en la célula que se necesitan para la traducción.

La Plitidepsina es una molécula similar a la Ternatina-4 y actualmente se encuentra en un ensayo clínico para tratar COVID-19.

La Segunda Droga, Zotatifina, golpea una proteína diferente involucrada en la traducción. Estamos trabajando con el CEO de la compañía que lo produce para llevarlo a ensayos clínicos lo antes posible. ...

¿Y si la vacuna es privada (y cara)? . Un resquicio legal nunca utilizado permite anular una patente por "salud pública" .