06 mayo 2021

Rusia : La Mitad de la Población en Contra de Vacunarse ... En EEUU Tienen Que Incentivar a la Población Para Que Se Vacunen Vía Donuts, Cervezas , Marihuana e Incluso Cash ... En Alemania la de Astrazeneca en Oferta para Todas las Edades ...

 

Curioso en caso de Rusia donde la mitad de la población está en contra de Vacunarse : link : ivyxtx645:&

“Hay suficientes vacunas, hay muchos puestos de vacunación y se están abriendo otros nuevos. Y la logística también se ha solucionado. Pero la afluencia de gente es insuficiente. La gente no viene a vacunarse”, afirma Valeri Fiódorov, director general del Centro de Investigación de la Opinión Pública de Rusia (VTsIOM). Los encuestadores hacen un seguimiento de la situación de la vacunación cada mes, y los resultados son siempre malos: más de la mitad de los rusos están en contra de la vacunación contra el coronavirus.

********************************


Curiosa también es la situación en EEUU en donde se está llegando a Ofrecer 1 Donut Diario durante un año ... Marihuana , e incluso dinero para que la Gente Acuda a Vacunarse : 

El acelerado ritmo de vacunación en Estados Unidos pierde fuerza a medida que gran parte de la población de riesgo ya ha recibido el tratamiento. El desafío ahora es movilizar a los jóvenes y a los que dudan si inmunizarse contra el coronavirus. Para incentivarlos han surgido iniciativas que van desde un donut gratis diario durante un año hasta un cigarrillo de marihuana. Maryland y Nueva Jersey  sumaron el lunes a la moda de los estímulos. El primero prometió 100 dólares (83 euros) a los empleados estatales que se vacunen; y el segundo, una cerveza gratis a los mayores de 21 años que reciban su primera inyección durante el mes de mayo. Con gran parte del país entregado a la causa, el presidente Joe Biden marcó el lunes un nuevo objetivo: que el 70% de la población adulta haya recibido al menos una dosis de la vacuna para el fin de semana del 4 de julio. ...

********************************




En Alemania la Vacuna de Astrazeneca en Oferta para Todo el Que la Quiera : 

https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/vacuna-covid-astrazeneca-alemania-ofrecer-poblacion-7438

PharnaMar Segun Joan Cabrero ( #12 ) , Analista de EcoTrader : No Descarta Que se Vaya a Buscar Apoyo a la Zona de los 62,30 euros, Que Sería el Ajuste del 61,80% de su Anterior Tendencia Alcista .


Lo que estamos viendo a corto plazo es algo que me recuerda la frase que acostumbro a decir. Un fallo alcista es algo bastante bajista.

Digo esto ya que días atrás el título confirmó un claro patrón de giro al alza en forma de pequeño doble suelo en los 90 euros que planteaba la posibilidad de que el título consiguiera retomar su tendencia alcista. Perdiendo los 90 euros fracasó estrepitosamente esta intentona alcista y esto ya puedes ver en lo que está derivando. No veo nada que invite a comprar el título por el momento y buscaría otras opciones. 

No estaría dentro a pesar de que está en plena zona de soporte teórico donde meses atrás abrió un hueco al alza. 

Si pierde los 79-80 euros no me sorprendería que antes de ver una reanudación de su tendencia alcista la cotización se vaya a buscar apoyo a la zona de los 62,30 euros, que sería el ajuste del 61,80% de su anterior tendencia alcista.

La Vacuna de Moderna Genera Respuesta Contra las Variantes de Sudáfrica y Brasil . Post By Celtia .

Por Suerte en Breve Habrán Vacunas COVID19 de Todo Tipo ( Oral , Spray , Pinchada ... ) y Podremos Elegir la Que Ponernos ... 🤔 


Europa . Bruselas Se Abre a Debatir la Propuesta de Biden de Suspender las Patentes .

 

La OMS elogia la iniciativa del presidente estadounidense, que empuja a la Unión Europea a posicionarse.


La Presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, afirmó este jueves que Europa está preparada para debatir la propuesta del presidente de Estados UnidosJoe Biden, para una exención sobre la protección de la propiedad intelectual para las vacunas contra la covid.

En una intervención por videoconferencia, Von der Leyen adelantó que la CE está dispuesta a "debatir cualquier propuesta que aborde la crisis de manera eficaz y pragmática" y adelantó que en breve se hará un llamamiento "a todos los países productores de vacunas para que permitan la exportación y eviten medidas que interrumpan las cadenas de suministro".

El presidente estadounidense apoyó este miércoles una propuesta que varios países han presentado en la Organización Mundial del Comercio (OMC) para suspender la propiedad intelectual de las vacunas contra coronavirus, cuando Estados Unidos ya lleva administradas 250 millones de dosis. ...

Topotecan – Berzosertib Combination For Small Cell Lung Cancer ( SCLC ) . En un Ensayo Clínico Respaldado Por el NCI, la Terapia de Combinación Redujo los Tumores en 9 de 25 ( 36% ) Pacientes con SCLC Cuyo Cáncer Había Recaído Después de un Tratamiento Anterior

 National Cáncer Institute , 5 May 2021 .


Los Investigadores Han Identificado una Combinación de Dos Medicamentos Que Pueden Encoger los Tumores de Algunos Pacientes con Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas (CPCP), la Forma Más Agresiva de Cáncer de Pulmón. 



Muchos pacientes con CPCP responden a un tratamiento inicial con quimioterapia y / o inmunoterapia . Pero el cáncer generalmente regresa y no responde a la quimioterapia adicional. En este punto, la enfermedad suele ser fatal en cuestión de semanas. 

La nueva terapia de combinación incluye el fármaco de quimioterapia topotecan (Hycamtin) , que está aprobado por la FDA para algunos pacientes con SCLC, y el fármaco en investigación berzosertib, que inhibe una proteína que ayuda a reparar el ADN dañado. 

En un ensayo clínico respaldado por el NCI, la terapia de combinación redujo los tumores en 9 de 25 (36%) pacientes con SCLC cuyo cáncer había recaído después de un tratamiento anterior, según los resultados publicados el 12 de abril en Cancer Cell . 

Además, 4 de 6 (67%) pacientes con tumores resistentes a la quimioterapia inicial respondieron a la terapia de combinación y esas respuestas duraron, en promedio, más de 6 meses. 

"Nos sorprendieron bastante las respuestas de los pacientes cuyos cánceres habían desarrollado resistencia a la quimioterapia", dijo el investigador principal Anish Thomas, MD, del Centro de Investigación del Cáncer del NCI . "Saber que estos pacientes podían permanecer en la terapia combinada durante meses fue el hallazgo más emocionante del estudio". 

Sobre la Base de los Resultados del Ensayo Clínico de " Prueba de Concepto ", Se Han Lanzado Dos Nuevos Estudios .  



El NCI está llevando a cabo un ensayo aleatorizado de fase 2 que comparará la terapia combinada con topotecán solo en Pacientes con CPCP que ha recaído. 

El ensayo incluye un grupo separado de pacientes con cánceres de células pequeñas que surgen en órganos distintos de los pulmones, como la vejiga y el cuello uterino.  


Además, EMD Serono, que fabrica berzosertib, patrocina un estudio de la terapia de combinación en pacientes con SCLC resistente al tratamiento con quimioterapia . ...


España Prueba un Filtro de Sangre del Pentágono Para Eliminar el SARS-CoV-2 de los Pacientes y Aliviar la COVID19 .




Este Nueva Tecnoloía se Basa en Aplicar un Filtro Que Tiene la Capacidad de Absorber y Retener Virus y Bacterias de la Sangre .


  • *.- Con este tratamiento se intentaría reducir la estancia de los pacientes críticos en UCI para poder tener más camas disponibles .


  • *.- Este ensayo, que durará unos seis meses, aplicará el tratamiento a 42 pacientes covid graves .


 El Hospital de Vall d'Hebrón,  de Barcelona , pone en marcha, este miércoles, dos ensayos clínicos que probarán un nuevo sistema para filtrar la sangre y mejorar la evolución de la covid-19 y, a su vez, la sepsis. Con esta nueva tecnología, que se basa en un filtro que tiene la capacidad de absorber y retener virus y bacterias de la sangre, se quiere estudiar si eliminar el SARS-CoV-2 de los vasos sanguíneos es suficiente para disminuir la gravedad de los pacientes positivos en coronavirus. ...

Jazz Ya es Dueña de GW, Cannabis .

 

... La Biofarmacéutica Irlandesa Jazz quiere crecer fuerte en neurociencis. Para ello, acaba de cerrar la compra de la inglesa GW Pharmaceuticals, uno de los líderes a nivel mundial en el descubrimiento, desarrollo y fabricación de terapias basadas en derivados del cannabis. Con un desembolso de u$s 7.200, proyecta que sus ventas crezcan a tasas de dos dígitos.

La irlandesa Jazz Pharmaceuticals anunció hoy miércoles 5 de mayo, que le puso el broche a la operación de compra de la británica GW Pharmaceuticals, una empresa especializada en la producción de medicamentos basados en cannabinoides, un deal dado a conocer a comienzos de febrero. ...

El CORONAVIRUS Encuentra una Nueva Forma de Contagio . La COVID19 Puede Entrar en Nuestro Organismo a Través de una Proteína Presente en la Superficie de las Células Llamada Neuropilina .

 


España No ha Estado por la Labor ... Pero por Fin Prepara la Invasión de Tests Rápidos con la Incógnita del Precio ( de 7 a 20 euros ) .

Gran Bretaña, Alemania o Francia suministran a la población tests de forma gratuita o a bajo precio. ¿Qué ocurrirá en España? Todavía es una incógnita. Incluso para Bagaría, que considera que al principio los precios serán similares a los de países del entorno –“unos 20 euros”– pero tenderán a la baja a medida que la Agencia Española de Medicamentos autorice mayor número de marcas. ...

 ... “No entendemos por qué se ha tardado tanto en autorizar la comercialización de un instrumento que es útil para el control de la pandemia cuando en otros países de nuestro entorno ya hace tiempo que se ha generalizado”, reprocha Bagaría.  ...


Biden Apoya una Suspensión de las Patentes de las Vacunas Contra la COVID19 .

 El Anuncio fue acogido con fuertes caídas de las acciones de las farmacéuticas Pfizer y BioNTech, además de Moderna y Novavax en la bolsa de Wall Street.


El Gobierno del presidente Joe Biden apoyó este miércoles una propuesta que varios países han presentado en la Organización Mundial del Comercio (OMC) para suspender la propiedad intelectual de las vacunas contra la covid-19, cuando Estados Unidos ya lleva administradas 250 millones de dosis. ...