17 julio 2023

Grifols Busca Ya los Máximos Anuales . El Objetivo de Subida lo podríamos situar en los 14,35 euros, Máximos del Hueco Bajista que se dejara a finales de febrero, y sin descartar una extensión de las Ganancias hasta los 14,99 eu , Máximos Anuales .





SMALL CELL LUNG CANCER . BOEHRINGER INGELHEIM ENTRA EN LA CARRERA DE CONSEGUIR UN TRATAMIENTO EFECTIVO .

 



BI-764532 está Bajo Desarrollo Clínico Por Parte de Boehringer Ingelheim International y Actualmente se Encuentra en la Fase II Para el  Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas.


BI 764532, un Novedoso Activador de Células T Dirigido a DLL3 Desarrollado Por Boehringer Ingelheim, Ha Demostrado Una Tolerabilidad CLÍNICAMENTE MANEJABLE  .


En un Ensayo de Fase I de Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas (SCLC, por sus siglas en inglés), BI- 764532 un Anticuerpo Biespecífico Que se Dirige a las Células T y el Ligando de Muesca Inhibidor Conocido Como Ligando Tipo Delta 3 (DLL3) Mostró un Buen Perfil de Seguridad y Signos Alentadores de Eficacia, Incluido Una Respuesta Que Duró Más de Un Año.



SELPERCATINIB ORAL BY LILLY ... COMO ALTERNATIVA A LA QUIMIOINMUNOTERAPIA . Más Eficaz y Menos Invasivo : Así es el Nuevo Tratamiento Para el Cáncer de Pulmón Que Evita la Aparición de Metástasis .


SELPERCATINIB Tiene un Perfil de Tolerancia “ Muy Favorable Comparado a los Tratamientos Convencionales y CONSIGUE TRIPLICAR LA TASA DE RESPUESTA 
”.


De esta Forma, Añade la Experta, los Tumores Que Responden al Tratamiento con una Disminución Objetiva del tamaño “ Pueden Llegar a Ser el 84% de los Casos en pacientes Que lo Reciben Por Primera Vez”, Mientras Que en las Personas Que Ya Han Recibido Otros Tratamientos esa Tasa se Sitúa en el 61% .


Se Trata de un Fármaco Inhibidor del Gen RET Que Supone una
ALTERNATIVA a la QUIMIOTERAPIA, Según Explica la Oncologa Rosario García .

La Medicina de Precisión está Avanzando en el Tratamiento del Cáncer de Pulmón y de Tiroides en España, donde ya está Disponible una Nueva Terapia para los Pacientes Que Padecen Esos Tumores . 


Se Trata de SELPERCATINIB, un Fármaco Presentado Recientemente por el Sistema Nacional de Salud Capaz de Inhibir el Gen RET, Cuya Mutación Produce una Proteína Que Aumenta el Riesgo de Padecer Ciertos Tipos de Cáncer .

La Llegada de este Medicamento es RELEVANTE Porque Hasta Ahora No Existían Tratamientos que Inhibiesen las Alteraciones de ese Gen en el Cáncer de Pulmón, Uno de los Más Letales a Nivel Mundial, y el de Tiroides, Que Afecta Especialmente a las Mujeres .


El Tratamiento, Desarrollado por la Farmacéutica Lilly, “ Bloquea la Señal Anómala a Nivel Celular Que está Dando Lugar a Que un Tumor se Reproduzca y Genere una METÁSTASIS ”, Explica a Infobae España la Doctora Rosario García, Responsable del Servicio de Oncología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC), Que ASEGURA QUE EL FÁRMACO SUPONE UNA MEJORA EN LA CALIDAD y PRONÓSTICO DE VIDA DEL PACIENTE . ...



PharmaMar Vendió su Filial Zelnova Por 33,4 Mill en Mayo 2019 Para Centrarse en el Sector Farmacéutico . A Fecha de Hoy ZELNOVA_ZELTIA Obtiene unos Ingresos de 80 Millones ... Y su Objetivo es Alcanzar los 100 Millones .

 No Parece una Quimera, Pues Zelnova No Tiene Deuda, Da Beneficios y Alcanzó los 80 Millones en Ingresos en 2022 .