07 abril 2010

Zeltia , el 54,6 de los Analistas Recomiendan Comprar ( Bloomberg ) con un Precio Objetivo Medio de 5,60 euros ( FactSet. ) .




Zeltia afronta la misión de rentabilizar el Yondelis .

Emend . Salud reactiva la Investigación por el Fármaco usado contra el Cáncer .

El Tomate : Fuente de Prevención .


Los tomates tienen mucha vitamina C y carotenos, que protegen contra el envejecimiento celular, las enfermedades cardiovasculares y el cáncer

Investigadores de la Universidad de Lund, en Suecia, han encontrado recientemente un gen en el tomate que puede ser beneficioso en la terapia génica en tratamientos de tumores cerebrales. Pero no hay que meterse en terapia génica para descubrir las muchas virtudes de esta fruta (sí, es una fruta, aunque no tenga nada de dulce, concretamente es un tipo de baya), dice 20minutos.es.

Según el estudio publicado en la revista 'Neuro-Oncology', los genes del tomate utilizados son una especie de "genes suicidas" , que pueden provocar la destrucción de las células cancerosas cuando se introducen combinados con el fármaco AZT, utilizado en tratamientos para el VIH.

Tampoco hay que indagar demasiado para comprobar que el tomate ha sido el protagonista de muchos otras investigaciones: existe un fármaco a base de tomate que ayuda a controlar el colesterol, se ha demostrado que mejora la calidad del semen, han desarrollado unos tomates transgénicos morados que protegen contra el cáncer un par de años después de la creación de tomates azules para probar vacunas.

El CNIO y Avon crean un laboratorio de investigación dotado con 600.000 euros para la lucha contra el Cáncer de Mama .

Plácido Domingo reaparece tras su Operación de Colon .




... Plácido Domingo recomienda a todo el mundo someterse a una colonoscopia. "No lo penséis, sólo hacedlo", aconsejó, mientras reconoció que él tuvo suerte al sentir los dolores y poder detectar el tumor a tiempo.

...