18 octubre 2022

LURBINECTEDIN . LA FASE III SCLC LAGOON QUE LLEVA A CABO PHARMAMAR ... Y Que se Inició en Diciembre 2021 ... A Fecha de Hoy Sigue Sin Iniciar El Reclutamiento en EEUU. AUSTRALIA , BRASIL , BULGARIA, CANADÁ , FRANCIA , GEORGIA , ALEMANIA , HUNGRÍA , ITALIA , POLONIA , RUMANÍA , SUIZA , Y REINO UNIDO .

A Fecha de Hoy en el Clínical Trials de US Tan Solo Constan Tres Hospitales ( De 135 )  Que Han Iniciado el Proceso de Reclutar Pacientes ... Dos Hospitales en España y Uno en Bélgica .


Este es el Ensayo Clínico ( LAGOON en Segunda Línea ) Que Claramente Podría Beneficiar a Pharmamar Ya Que de Salir Satisfactoriamente se Conseguiría la Aprobación Completa en EEUU y Posiblemente la Aprobación en Europa y Resto de Países Que Ahora Tan Solo Cuentan con una Aprobación Condicional ... Condicional a Que Este Ensayo Cierre de una Vez el Fiasco con el Ensayo Atlantis y Por Fin Se Pueda Demostrar Que Supera Plenamente a los Tratamientos Standar Actuales de Segunda Línea ... De Salir Satisfactorio Pharmamar y JazzPharma Cortarían el Bacalao ...


***********************





El Otro Ensayo de Fase III ( IMFORTE ) Lógicamente Tiene su Importancia ... Pero va Destinado al Mantenimiento de los Pacientes en el Entorno de la Primera Línea y lo Peor es Que Dicho Ensayo Tan Solo Colaboran Roche y JazzPharma ... Que Son Lógicamente las Que en Caso de Aprobación ... Cortarían el Bacalao ...



EEUU . " POSIBLE TRATAMIENTO UNIVERSAL PARA COVID19 " . Científicos Producen una Proteína en Ratones Que PUEDE BLOQUEAR MÚLTIPLES VARIANTES DEL VIRUS SARS CoV 2 PARA QUE NO INGRESEN A LAS CÉLULAS Y CLAUSEN ENFERMEDADES RESPIRATORIAS .

En el Estudio, Publicado en ACS Nano y Advanced Science, los Investigadores Diseñaron ARNm Dintético Para Codificar una Forma Soluble de la Enzima, Empaquetaron el ARNm en NANOPARTÍCULAS Lipídicas y lo Administraron a las Células del Hígado Por Vía Intravenosa .

EN DOS HORAS, la Enzima estaba en el Torrente Sanguíneo de los ratones y permaneció allí durante días. 

Los científicos también administraron el LNP cargado por inhalación, lo que incitó a las células epiteliales de los pulmones a secretar hACE2 soluble.

“La enzima soluble inhibió de manera efectiva que el SARS-CoV-2 vivo infectara las células huésped”, dijo el investigador postdoctoral de la OSU, Jeonghwan Kim . ...


COVID PERSISTENTE O LONG COVID . Se Descubre un Nuevo Tratamiento Potencial Para " COVID LARGO " ... SPIKENET , Evitó la Unión de la Proteína Espiga .


Un Equipo de Investigadores de la Universidad de Miami, EE. UU., Descubrió un Posible Tratamiento Que Podría Reducir las Muertes por Insuficiencia Orgánica y También Mejorar los Resultados Generales .  



SPIKENET, Evitó la Unión de la Proteína Espiga .
Eso Redujo Significativamente la Progresión de la Enfermedad y los Cambios Patológicos en el Cerebro, el Corazón, los Pulmones y Otros Órganos" .


Los Tratamientos con SPIKENET Mejoraron la Respuesta al Estrés Oxidativo e Inflamatorio Celular en la Fase Aguda de la Infección", dijo Paidas .

"Descubrimos que SPIKENET también funciona a través de un Mecanismo Novedoso, a saber, Alterando las Acuaporinas, Que son Canales de Agua Críticos, Presentes en las Vélulas de Todo el Cuerpo", dijo.


Los investigadores encontraron que a través de estos tres mecanismos clave, SPIKENET redujo el edema y dio como resultado mejores resultados.

"Creemos que SPIKENET ofrece un doble golpe, lo que lo convierte en un agente terapéutico atractivo", dijo Paidas.

"Evita que el virus ingrese a las células y limita el daño infligido por el virus, restaurando así los órganos a un estado fisiológico más normal", agregó. 


PharmaMar se Enfrenta a Múltiples Resistencias Hasta Llegar a la Zona de los 75-80 euros . Por Abajo, la Pérdida de los 46,5 euros Dejaría a Pharmamar con Opciones de Descolgarse Hasta los 30-35 euros . By José Luis Herrera, Analista en Banco de Inversión Global (BIT) .

Los Analistas Esperan Caídas Interanuales en el Beneficio Neto, las Ventas y el EBITDA de PharmaMar, con el Foco Nuevamente Puesto en la Evolución de Zepzelca .


Pharmamar Obtendrá un Beneficio Neto en el Tercer Trimestre de 4,3 Millones de euros, el 62,9 % Menos Que en el Mismo Periodo del Año Anterior, Según las Previsiones del Consenso de Analistas Consultados por Finanzas.com.

Además, la Biofarmacéutica Gallega Presentará unos Ingresos en el Trimestre de 43,6 Millones de euros, el 3,75 % Menos, Mientras Que el EBITDA Descenderá el 59 % Interanual, Hasta Alcanzar los 5,1 Millones de euros . ...


SMALL CELL LUNG CÁNCER . Nuevas Opciones Para el Desarrollo de Tratamientos Más Personalizados Para este Cáncer .