02 abril 2023

IAG ( IBERIA / BRITISH AIRWAYS ) El Fondo Corto Marshall Wace REDUCE su Posición Corta en el Valor Prácticamente a la Mitad en Tres Meses . Diciembre 2022 Tenía el 0,90% ... Y el Pasado Miércoles Tenía Ya Solo el 0,59% . Por lo Que la Posición Corta se Sitúa Ya en los Niveles PREPANDEMIA ( 2018 - 2019 ) . Los Precios Objetivos se Sitúan Ya en el Entorno de un + 32% Por Encima del Precio Actual .

 



Posiciones Cortas en IAG .
 A Fecha de Hoy Han
 Vuelto a Sus Niveles
Más Bajos
de los Últimos Años .

International Consolidated Airlines Group (LON:IAG) Recibió un Precio Objetivo de GBX 200 Por Analistas de Deutsche Bank Aktiengesellschaft .


 

El Precio Objetivo de Deutsche Bank Aktiengesellschaft Indicaría una Posible Subida del 32,28 % con Respecto al Cierre Anterior de la Acción .


IAG Ha Sido Objeto de Varios Otros Informes Que Sitúan el Precio Medio Objetivo en los 2,06 $ .


Peel Hunt Reiteró una Calificación de "Mantener" y fijó un Precio Objetivo de GBX 165 ($2,03) para las acciones de International Consolidated Airlines Group en una nota de investigación el miércoles 8 de marzo .


*.- Barclays estableció un Precio Objetivo de GBX 170 ($ 2.09) en acciones de International Consolidated Airlines Group en una nota de investigación el viernes .


*.- Liberum Capital volvió a emitir una calificación de "Compra" y emitió un Precio Objetivo de GBX 220 ($ 2,70) en acciones de International Consolidated Airlines Group en un informe de investigación el viernes 24 de febrero .


*.- UBS Group Fijó un Precio Objetivo de GBX 180 ($2,21) para las acciones de International Consolidated Airlines Group en un informe de investigación el martes 14 de marzo .


*.- Goldman Sachs Group Estableció un Precio Objetivo de GBX 168 ($ 2.06) en International Consolidated Airlines Group en una nota de investigación el miércoles, 01 de marzo . ...