5 SEPTIEMBRE 2025 .
Durante años, la administración Biden y sus aliados censuraron a cualquiera que se atreviera a cuestionar la narrativa. Promocionaron el VAERS como un sistema de seguridad de referencia, y luego lo atacaron cuando empezó a informar de 38.742 muertes en todo el mundo tras la vacunación contra la COVID, de las cuales más de 9.000 se produjeron en las 48 horas siguientes a la inyección .
La verdad es que nadie sabe cuántas vidas se salvaron o se perdieron realmente porque la ciencia estaba totalmente corrompida. Se nos dijo que «siguiéramos la ciencia», pero se nos ocultó esa ciencia .
La semana que viene expondremos un estudio de alta integridad, previamente suprimido, que compara niños vacunados con niños no vacunados. Los resultados son claros y devastadores, mostrando un aumento significativo de enfermedades crónicas entre los vacunados. Esto es lo que no querían que vieras .
La era de la censura y la ciencia corrupta ha terminado. Estamos haciendo que estas agencias rindan cuentas por los heridos por inyección y por cada ciudadano al que mintieron.» ...
******************
*************
*******
EN BREVE TENDREMOS EL INFORME SOBRE MUERTES INFANTILES POR LAS VACUNAS CONTRA EL COVID ... QUE ESTA ELABORANDO LA FDA :