02 septiembre 2009

Nypta , el Farmaco de Noscira que ha Demostrado Modificar la Enfermedad de Alzheimer y que esta en Fase II , ya consta en el Clinical Trials de EEUU .

FDA , Calendario Oncologico Septiembre 2009 . ( 1 y 2 Septiembre ... y 15 y 16 Septiembre ) .

Desde la " No" recomendacòn del ODAC en que Zeltia paso de los 5 a los 3 euros ... el panorama anda triste , aburrido y statico ... pero en realidad habria que ver quienes estan comprados por debajo de los 5 euros para poder operar en esta situaciòn ... hay que esperar en que alguien rompa la baraja y la tendencia ... Con la FDA hay quien afirma que se trata de un Cara o cruz ... mas bien se trataria de un Cara ( OK bajo circunstancias especiales ) ... o un Mucha Cara y vuelva usted a presentarse el dia en que me pueda demostrar lo que me esta contando ( resultados supervivencia y efectos toxicos ) ...


**************************************************


http://www.fda.gov/AdvisoryCommittees/Calendar/ucm110998.htm

September 2, 2009: Oncologic Drugs Advisory Committee Meeting Announcement .
September 1, 2009: Oncologic Drugs Advisory Committee Meeting Announcement .



***************************************************

http://www.fda.gov/AdvisoryCommittees/Calendar/ucm153468.htm

September 15 and 16 - Oncologic Drugs Advisory Committee .


...


PD : Opinion Oncologica :
Un mes y medio más hasta la recaída

En el trabajo, las pacientes que recibieron Yondelis tardaron en experimentar una recaída mes y medio más que el otro grupo (7,3 frente a 5,8 meses). Esta supervivencia libre de enfermedad (el tiempo hasta que los radiólogos apreciaron en el TAC una recaída) se amplió hasta los 9,2 meses en las que sufrieron la recidiva más de seis meses después de su primer tratamiento (frente a sólo 7,5 entre las que no recibieron Yondelis).

Este dato no es baladí, porque en la actualidad el tratamiento de segunda línea que se elige para estas pacientes depende de si la recaída se produce antes de que hayan transcurrido seis meses del final de la primera quimioterapia o después de este plazo. Como explica a elmundo.es el doctor Antonio González, miembro del Grupo Español de Cáncer de Ovario (GEICO), el trabajo incluyó a un grupo muy heterogéneo de mujeres en este sentido, "por lo que lo único que responde este estudio por ahora es que añadir Yondelis es mejor que dar sólo doxorrubicina. El dato del mes y medio de ventaja es muy difícil de interpretar en el contexto de un grupo de mujeres tan heterogéneo".

...

Vueling e Iberia se trasladan el dia 9 a la T-1 en BCN , moveran el 51 % de los pasajeros totales y se reducira en 10 minutos el Puente aereo .

Chanel , la perra más anciana del mundo murio a los 21 años ... lo que equivale a 147 años de edad humana .

"Hoy en día el único tratamiento efectivo contra el cáncer de colon y recto es la prevención" .