04 abril 2023

Los Bajistas de IAG, a Punto de Capitular . Los Bajistas de IAG Siguen Reduciendo Posiciones y están a Punto de Capitular con sus Posiciones Cortas Tras Más de Tres Años de Pandemia .







Anlotinib (AL3818), es el Nuevo Tratamiento ORAL Que se Usa Para el Small Cell Lung Csncer , el NSCLC , el Sarcoma de Tejidos Blandos y el Cáncer de Tiroides. Las Cápsulas Son un Inhibidor de la Tirosina Quinasa (RTK) del Receptor Multidiana .

 






SARSCOV2 . INVESTIGADORES FINLANDESES DESARROLLAN UN NUEVO AEROSOL NASAL QUE ES EFICAZ CONTRA TODAS LAS VARIANTES DEL CORONAVIRUS ( Antiguas , Presentes y Emergentes ... ) . IMPIDE LA INFECCIÓN POR LO QUE INCLUSO " SE PODRÍAN EVITAR LAS TAN TEMIDAS VACUNAS " .


Una Nueva Molécula " Mimética de Anticuerpos " Administrada Por Vía Intranasal en un Modelo Animal Evitó la Infección Por Coronavirus de Variantes Más Antiguas, las Actuales Y las Emergentes .


Por Kenneth Bender, Doctor en Farmacia, MA . 3 Abril 2023 .

La Nueva Molécula, Protege Contra la Infección Durante al Menos Ocho Horas , Incluso en Casos de Alto Riesgo de Exposición . 


A Diferencia de la Protección Vacunal, el Efecto de TriSb92 Comienza Inmediatamente Después de su Administración .


La Solución TriSb92 Será Muy Adecuada Como Aerosol Nasal, Sujeto a Ensayos Clínicos, Ya Que es Relativamente Fácil y Económico de Producir y Estable Durante al Menos 18 Meses a Temperatura Ambiente . ...