22 enero 2024

PharmaMar . EXPECTATIVAS Con LURBINECTEDIN Que Estaban Previstas Para 2023 : FINALIZAR Reclutamiento FASE III IMFORTE . Iniciar FASE III Mesothelioma . Resultados FASE I-II Combinación LURBINECTEDIN / IRINOTECAN SCLC . Evaluación China Pasa a Ser Para 2.º Trimestre 2024 .


*.- El Reclutamiento de Pacientes del Ensayo de Fase III IMFORTE se Inició  en 2021 y Estaba Previsto Que Dicho Reclutamiento Finalizará en 2023 .

A Fecha de Hoy y Tras 26 Meses se Continua Reclutando Pacientes en el Intento de Conseguir 690 Pacientes en 119 Hospitales .

En Cuanto Consiga Cerrar el Reclutamiento ... Habrá Que Alcanzar los Datos Primarios OS Y PFS Pautados Por la FDA Con ROCHE .

Los Datos de PFS Se Esperan Conseguir Para Finales 2024 ... Inicios del 2025 .

Los Datos de OVERALL SURVIVAL ( OS ) Aún No Hay una Fecha Prevista . 


*.- El Ensayo Clínico de FASE I-II SCLC Con LURBINECTEDIN/IRINOTECAN  2022 / 2023 / 2024 ...


*.- El Ensayo de Fase III LURBINECTEDIN MESOTHELIOMA Estaba Previsto Que el Primer Paciente Entrará en el Ensayo a Mediados 2023 ...








Se Especulaba Con Qué las Autoridades Sanitarias CHINAS Podrían Valorar LURBINECTEDIN a Finales del 2023 ... 
La Semana Pasada se Despejó la Duda Por Parte de las Propias Autoridades Chinas Publicaban Que Dicha Evaluación Podría Ser en el Segundo Trimestre 2024 .


*************

********

****


IRINOTECAN De Ipsen Estaba Previsto Que los Resultados de FASE III En Segunda Línea Superarán a Topotecan de Calle ... Pero TOPOTECAN Ganó de Nuevo y Continua Siendo Invencible a FECHA de Hoy y es el Único Tratamiento de Segunda Línea SMALL-CELL LUNG CÁNCER Que Cuenta con FULL APPROVAL US / FDA .

Hasta el Cierre de un Ensayo Clínico y la Obtención de Resultados Oficiales ... No se Pueden Tocar las Campanas  .




Lung Cancer . Antibody Drug Conjugates Apuntaban Maneras ... Pero Ya Se Estrelló Uno ... En Concreto : Trodelvy de Gilead Fracasa en el Cáncer de Pulmón y Plantea Nuevas Preguntas Sobre los Fármacos Conjugados con Anticuerpos .




Standard&Poors Pasa Olímpicamente de Gotham y se Posiciona a Favor de Grifols . Espaldarazo de la Agencia de Calificación Crediticia S&P , Que Ha Confirmado las Calificaciones Crediticias de Grifols en 'B+' con una Perspectiva Estable .




REINO UNIDO . Radiólogos Usan Inteligencia Artificial Para Facilitar la Detección del Cáncer de Pulmón . Detectar este Tipo de Cáncer en Su Etapa Inicial Sería un Éxito Sin Precedentes y los Pacientes Podrían Beneficiarse del Mejor y Más Efectivo de los Tratamientos ... La Cirugía .

 

La Inteligencia Artificial Puede Ser Clave Para Acelerar el Diagnóstico y Tratamiento del Cáncer de Pulmón .


Un Algoritmo desarrollado por Qure.ai puede identificar anomalías en radiografía de tórax y facilitar la detección del cáncer de pulmón. El sistema se está probando en un hospital de Reino Unido .


Radiólogos de un hospital en Reino Unido están utilizando inteligencia artificial para facilitar la detección del cáncer de pulmón. Gracias a un software impulsado con esta tecnología, el equipo puede identificar anomalías en las radiografías de tórax de pacientes bajo la sospecha de padecer esta enfermedad .


La iniciativa es parte del proyecto de investigación LungIMPACT, implementado en el Hospital de Ipswich. El objetivo es acelerar lo más que se pueda los tiempos de diagnóstico del cáncer de pulmón y, de esta forma, ayudar a que el tratamiento sea más efectivo. También esperan minimizar los falsos positivos .


La investigación contempla la revisión de unas 9.000 radiografías de tórax tomadas de derivaciones de médicos de cabecera. Esta fase de prueba se ejecutará hasta julio de este año. La inteligencia artificial en cuestión fue desarrollada por Qure.ai, una compañía especializada en soluciones médicas, que aspira a revolucionar la detección del cáncer de pulmón .


Todas las radiografías de tórax, luego de pasar por el análisis del software, serán evaluadas por un radiólogo. «La inteligencia artificial podría ayudar a priorizar qué rayos X revisar primero, dejando los normales para más tarde y permitiendo que la investigación de posibles [casos de] cáncer de pulmón se realice más rápidamente», dijo James Hathorn, radiólogo consultor e investigador principal del estudio, en un comunicado . ...



La FDA Suspende el Ensayo Clínico del Tratamiento Para el Cáncer de Pulmón de Iovance Tras la Muerte de un Paciente . ¡ Contundente la FDA ! .




Goldman Sachs Pronostica Que IAG Pagará Dividendo en 2024 con una Rentabilidad del 3,% . Que Irá Aumentando Progresivamente en 2025 , 2026 ... Los Economistas del Banco Estadounidense Recomiendan COMPRAR CON UN PRECIO OBJETIVO DE 2,44 euros .


GOLDMAN SITÚA A IAG EN LA PISTA DE DESPEGUE DEL IBEX .


El Primer Dividendo de IAG Generará una Rentabilidad del 3% .


De Acuerdo con el Modelo de Goldman Sachs, esta Cifra Aumentará en 2025 Hasta los 10 Peniques ( 0,116 euros ), lo que Supondrá una Rentabilidad Por Dividendo del 6 por ciento, Para un Pay Out Que Oscilará Entre el 20 y el 30 % .  

La Trayectoria Ascendente del Dividendo Irá a Más en 2026, Cuando IAG Debería Abonar a sus Accionistas 15 Peniques ( 0,174 euros ) . En este Caso, los Analistas Calculan Que la Rentabilidad Sería del 9 % .

Generación de Caja Suficiente
 


La clave para pronosticar este dividendo creciente cuya rentabilidad calificaron los expertos de “atractiva” son las buenas proyecciones para el flujo de caja .

En concreto, Goldman Sachs calculó que IAG obtendrá un beneficio bruto de explotación (ebitda) de 6.000 millones de euros en 2025. Esta cifra ya es superior a los 5.400 millones que el grupo reportó antes de estallar la pandemia . 

Además, el grupo de aerolíneas alcanzará estas cifras con un margen sobre el beneficio operativo de entre el 11 y el 12 por ciento, no muy lejos de la horquilla del 12-15 por ciento que la compañía guio en el día del inversor, algo que el mercado todavía no habría puesto en precio .



Creemos que la empresa generará suficiente flujo de efectivo libre para continuar reduciendo la deuda al tiempo que reinicia los dividendos (y/o recompras) en 2024”, apuntaron los analistas .


En concreto, IAG dispondría de una caja de 1.500 millones de euros anuales hasta 2026 para atender la rebaja del apalancamiento, posibles operaciones corporativas y la remuneración a los accionistas .


Rebaja de la Deuda


Paralelamente, la compañía irá recortando su endeudamiento, hasta alcanzar una ratio deuda neta/ebitda de 1,3 veces para 2026, frente a las 1,6 veces que se esperan en 2023 .

A Juicio de los Expertos, una Diferencia Clave con el Periodo Previo a la Pandemia es Que " IAG No Tendrá Que Hacer Frente Ahora a “ la Gran Carga de Efectivo Por las Contribuciones a las Pensiones ”. ...