18 diciembre 2023

¿ Qué Hacemos con las Acciones de PharmaMar ? ... Resistencias y Soportes a Tener en Cuenta . Post By BolsayEconomia .

 

Zonas Qué Tendremos en Cuenta en Estos Instantes Sobre PharmaMar ... Soportes y Resistencias .





RESISTENCIAS : 

*.- Si Miramos Por la Parte de Arriba , Vamos a Fijarnos en la Zona de los 43.60 euros Por Acción Como Siguiente Zona de Resistencia . Si Vemos Que las Acciones de PharmaMar Son Capaces de Ir Hacia Ella Para Recuperarla , Nos Marcarían Fuerza de Nuevo .

Ver Que Finalmente es Así , Podría Intentar Buscar la Zona de los 47 euros Como Siguiente Objetivo al Alza .


SOPORTES :

**.- En Cuanto a los Soportes Sobre PharmaMar , el Primero Importante lo Tenemos Muy Claramente Sobre la Zona de los 35.70 euros . Sobre ella, se Encuentra Pasando Ahora la Media de 40 Periodos en Gráfico Semanal .

Por lo Tanto No Deberíamos Ver una Vuelta Hacia ella Por Parte de las Acciones de PharmaMar Para Realizar una Perdida , Ya Que ese Movimiento Sería Señal de Debilidad Indicando Que No Puede Seguir Por Encima de Ella y Debería Seguir Goteando a la Baja .

Si Fuera Así y Tuviéramos ese Escenario Bajista , No Deberíamos Dudar Que Fuera a Buscar la zona de Suelo Creada Sobre los 29.30 euros .

 Ahí, Tocará Ver si la Rompe a su Llegada o Vuelve a Rebotar . ...


Al Final Serán TRES los Ensayos Clinicos de Fase III Que Debera Realizar Sylentis con TIVSNISIRAN . Hoy Comunican los Resultados del Primero de los Tres Ensayos Clínicos ( FYDES ) . Cuando se Obtengan los Resultados de los Tres Ensayos de Fase III .... y de Ser Positivos Serviran Para Solicitar la Aprobación del Farmaco .



Los Únicos Acontecimientos Adversos Relacionados con el TIVANISIRAN Fueron :

Hiperemia Conjuntival (1%), Prurito en el Ojo (1%), Conjuntivitis Papilar (0.5%) y 
Visión Borrosa (0.5%).
Tras un Año de Tratamiento .

La FASE III Consta de Tres Ensayos :


 *.- Un ensayo de eficacia de fase III, que se inició en 2021 .


*.- El Actual ensayo de seguridad a largo plazo .


*.- Y, por último, un tercer ensayo de confirmación de eficacia.


****************
**********
****
*






Hay Que Recordar Que Sylentis Realizó un Ensayo de Fase III en 2019 ( HELIX )  Para el Tratamiento de Pacientes Con Ojo Seco .
 ... Un Ensayo Que NO Alcanzó los Objetivos Primarios, de Dolor Ocular y de Daño Corneal en la Superficie Ocular Completa ... Tampoco Consiguió  Demostrar Dicho Ensayo de Fase III Diferencia Estadísticamente Significativa en la Población Total Frente al Comparador ... 

*.- Por lo Que se Desestimó Dicho Ensayo Clínico Que Iba Dirigido al Tratamiento en Global de Pacientes con Ojo Seco ... 

*.- Y se Abrió un Nuevo Ensayo de Fase III ya Para Tan Solo Para un SubGrupo de  Pacientes con Ojo Seco Que Tienen Síndrome de Sjogren ... 

*.- Ya Que Para Este Tipo de Pacientes el Ensayo Helix Si Parecio Tener Actividad y Ahora está en la Labor de Demostrarlo :