15 junio 2021

Société Générale estrena en España su nuevo derivado de inversión sin vencimientos Los nuevos productos cotizados están reservados a inversores con experiencia y conocimientos financieros por su complejidad.

 ... El listado de acciones incluye: Banco Santander, BBVA, Grifols, Iberdrola, Inditex, IAG, Repsol, Telefónica, PharmaMar, ArcelorMittal, Meliá Hotels, Merlin Properties, Siemens Gamesa y Solaria.

Debido a la complejidad de este producto, el banco francés que los emite advierte de que "la inversión en multi warrants ilimitados requiere una vigilancia constante de la posición" y que "comportan un alto riesgo si no se gestionan adecuadamente", ya que pueden resultar en la pérdida de la totalidad de inversión.

España ... Ya Da Igual Estén Unos u Otros ... ¿ Un País en Declive Sanitario ? ... Esperar 27 Meses Para Acceder a un Fármaco Contra el Cáncer de Pulmón .

 Entre 2016 y 2019, la EMA Aprobó 152 Fármacos. De ellos España Autorizó 82.

Sanidad aprobó en 2019 un 34% menos medicamentos oncológicos que en 2018. Y la demora cada vez va a más: ya son 413 días lo que aguardan los pacientes a que estén disponibles. Los alemanes, 121 .

El Fármaco Pembrolizumab, aprobado por la Comisión Europea en marzo de 2019, en combinación con quimioterapia, pese a demostrar una mejora en la supervivencia de pacientes con cáncer de pulmón no microcítico «sigue sin estar disponible en España. 

Tiene un Retraso Ya de 27 Meses. 

Tampoco está aprobado el Atezolizumab, disponible en Italia desde julio de 2020», explica el Dr. Javier de Castro, miembro de la junta directiva de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) y jefe de Sección del Servicio de Oncología Médica del Hospital La Paz.

...

Investigadores de la Universidad de Lovaina, en Bélgica, han Probado Que Tumores en 3D se Desintegran en Pocos Días Gracias a la Acción de un Conocido Omega-3, el DHA, Presente Sobre Todo en el Pescado, Según Publican en la Revista ‘Cell Metabolism’ .

El Equipo ha Descubierto Que las Células Tumorales en Acidosis, Hambrientas de Ácidos Grasos,
 ‘ Devoran ’ el DHA Pero Son Incapaces de Almacenarlo Correctamente y se Envenenan Literalmente y, Como Resultado, Mueren .

Los llamados ácidos grasos buenos son esenciales para la salud humana y muy buscados por quienes intentan comer de forma saludable. Entre los ácidos grasos Omega-3, el DHA o ácido docosahexaenoico es crucial para la función cerebral, la visión y la regulación de los fenómenos inflamatorios.

Además de estas virtudes, el DHA también se asocia a una reducción de la incidencia del cáncer. 

Su funcionamiento es objeto de un importante descubrimiento por parte de un equipo multidisciplinar de los investigadores de la Universidad de Lovaina, que acaba de dilucidar el mecanismo bioquímico que permite al DHA y a otros ácidos grasos relacionados frenar el desarrollo de tumores. 

Se trata de un gran avance que se ha publicado recientemente en la prestigiosa revista . ...

COVID19 // Ivermectin Aerosol . Conclusión : El Uso Local del Aerosol Nasal de NanoSuspensión MucoAdhediva de Ivermectina es Seguro y Eficaz en el Tratamiento de Pacientes con COVID19 Leve, con Rápida Eliminación Viral y Recuperación de las Manifestaciones Respiratorias ( Anosmia , Tos y Disnea ) .

Resultados :

De los Pacientes incluidos confirmados con COVID-19 leve, 82 eran hombres (71,9%) y 32 mujeres (28,1%) con una edad media de 45,1 ± 18,9.

 En el grupo A, 54 pacientes (94,7%) lograron 2 frotis nasofaríngeos de PCR consecutivos negativos en comparación con 43 pacientes (75,4%) en el grupo B con P = 0,004. 

Las duraciones de fiebre, tos, disnea y anosmia fueron significativamente más cortas en el grupo A que en el grupo B, sin diferencias significativas con respecto a la duración de los síntomas gastrointestinales. 

La duración tomada para que la torunda nasofaríngea sea negativa fue significativamente más corta en el grupo A que en el grupo B (8,3 ± 2,8 días frente a 12,9 ± 4,3 días; p = 0,0001). 

...

La Primera Terapia Celular Aprobada Por la FDA Para el Tratamiento de Mieloma Múltiple se Ofrece Ahora en Fox Chase .

 El Centro Oncológico del Noreste de Filadelfia Ofrecerá Abecma, una Terapia de Células T con CAR Dirigida a las Células del Mieloma, a Pacientes Que Hayan Probado Previamente al Menos Cuatro Tratamientos Diferentes.

Aunque la Sociedad Estadounidense del Cáncer considera que el Mieloma Múltiple es un tipo de Cáncer de la Sangre bastante poco común, se estiman cerca de 35.000 nuevos diagnósticos de la enfermedad solo para este año en los Estados Unidos. Y de acuerdo con Henry Chi Hang Fung , Presidente del departamento de trasplantes de médula ósea y terapias celulares del Fox Chase Cancer Center, alrededor de 75 a 100 de esos casos surgen en Filadelfia, particularmente entre las poblaciones ancianas y negras de la ciudad.

El Mieloma Múltiple comienza en las Células Plasmáticas, que son responsables de producir Anticuerpos que combaten enfermedades, según el Instituto Nacional del Cáncer . 

Las Células Plasmáticas Anormales se acumulan en la Médula ósea, provocando Tumores e impidiendo que la Médula ósea produzca suficientes Células Sanguíneas sanas. Si bien han surgido Tratamientos Avanzados en los últimos años, incluida la Quimioterapia, la Inmunoterapia y el Trasplante de Células Madre, el Mieloma Múltiple Sigue Siendo Incurable. 

Los Pacientes que viven con la enfermedad tienen una esperanza de vida promedio de cinco a 10 años después del diagnóstico y, a menudo, experimentan períodos intermitentes de remisión y recaída.

...