30 octubre 2008

Irvalec en Tramites para poder iniciar la Fase II en solitario en Cancer de Pulmon .

*.- Irvalec : Los ensayos clínicos de Fase I están reclutando al ritmo esperado, y se ha alcanzado la dosis recomendada en el esquema de infusión de 24 horas. se han iniciado los tramites para empezar dos nuevos ensayos clínicos: un estudio fase I en combinación con Tarceva, y un estudio fase II, como agente único en cáncer de pulmón.

PD : Tarceva es de Genentech en EEUU , de Roche en EU y de Chugai en Japan .

Aplidin Completa el ensayo de Fase II en Multiple Myeloma y anuncia la Autorizacion de un ensayo en Combinacion TRIPLE .

....y hoy Pharma Mar publica que en breve iniciaran ensayos en Combinacion TRIPLE :

APLIDIN ( PLITIDEPSIN ) de Pharma Mar +
LENALIDOMIDA ( REVLIMID ) de Celgene Y
BORTEZOMIB ( VELCADE ) de J&J :

Se ha obtenido autorización por parte de Comités Éticos y Autoridades Competentes para comenzar los estudios de Aplidin en combinación con lenalidomida y bortezomib en pacientes con Mieloma Múltiple.

Yondelis . Pharma Mar analiza datos Fase II Prostata . Fase II PULMON a punto y Fase II Pediatrica sigue su curso .


Estado actual de los ensayos clinicos del Yondelis :
paginas 5 y 6 .

*.- Continúa el reclutamiento en los ensayos de fase II en cáncer de mama metastático y liposarcomas mixoides en neoadyuvancia de manera adecuada. Igualmente se ha comenzado el análisis de los datos del estudio de fase II en cáncer de próstata.
*.- Ya se ha finalizado los tramites administrativos para el ensayo Fase II en cáncer de pulmón.
*.- Además los estudios con Yondelis liderados por grupos cooperativos en USA-dos estudios pediátricos: fase I y fase II, un fase II en cáncer de ovario en combinación con docetaxel, y un fase II en leiomiosarcoma uterino- continúan el reclutamiento al ritmo previsto.

PD : Fase II Yondelis Sarcomas Pediatricos de EWING .

En la web del Clinical Trials consta que dicho ensayo esta suspendido .....pero los hospitales siguen ampliandose y si vamos a la web del NCI y del COG amplian que dicha suspension es o era "" Temporal "" ....por lo tanto la FASE II Pediatrica podemos considerarla " operativa " ....

Zeltia , Resultados a 30 de Septiembre 2008 .

Zeltia redujo sus pérdidas un 22,8% en los nueve primeros meses, hasta 24,9 millones .