14 junio 2022

España / COVID ... REMDESIVIR MEJORA DÍA A DÍA ... IGUAL QUE EL BUEN VINO RIOJANO ... Según el Ministerio de Salud la Supervivencia de Pacientes COVID19 con REMDESIVIR Supera el 87% en España .

 



España Encantada de la Vida con la Apuesta Oncologica Que ha Anunciado Astra_Zeneca . Calviño Destaca la Apuesta de AstraZeneca por España Tras su Inversión de 93 Millones en 2021 . Post By Celtia .

 

AstraZeneca Financiará un Programa de I+D en Honor a Josép Baselga en el Instituto de Oncología de Vall d’Hebron (VHIO) en Barcelona con el Objetivo de Desarrollar “la Próxima Generación de Medicinas Para el Cáncer” y Formar “la Próxima Generación de Talento” .

AstraZeneca Apuesta por Barcelona ( Vall D,Hebrón ) Para la Investigación del Cáncer .


El Instituto VHIO Recibe una Inversión de SEIS Millones Para un Programa de Ciencia Disruptiva Basado en las Ideas de Josép Baselga .


El Nuevo Programa, ha Añadido, se Orientará a “Fomentar la Investigación Preclínica y Traslacional”, Que era “una de las Grandes Prioridades del doctor Baselga”. ...



Petróleo . Se Aprovechan al Extremo Para Sacar el Máximo Precio Ahora Que Aún Sirve Para Algo ... "Las Próximas Generaciones" Van a Ver el Petróleo en los Museos Y Les Va a Costar Trabajo Entender Que Ese Líquido Negro Haya Provocado Guerras en el Mundo .

 


EE.UU. Aprueba la PRIMERA PÍLDORA Para el Tratamiento de la Alopecia . Se Trata de OLUMIANT ( BARICITINIB de Eli Lilly ) .

 

Su aprobación para su uso contra la alopecia se basó en los resultados de dos ensayos clínicos controlados y aleatorios en los que participaron un total de 1.200 adultos con alopecia grave.

Cada ensayo dividió a los participantes en tres grupos: un grupo de placebo, un grupo que recibió una dosis de dos miligramos todos los días y un grupo que recibió una dosis de cuatro miligramos todos los días.

Después de 36 semanas, a casi el 40% de los que tomaron la dosis más alta les volvió a crecer el 80% del cabello del cuero cabelludo, en comparación con alrededor del 23% del grupo de la dosis más baja y el 5% del grupo del placebo.

Cerca del 45% de las personas en el grupo de dosis más altas también vieron un crecimiento significativo de las cejas y las pestañas. ...