30 noviembre 2009

Katie Kirkpatrick . Una Historia de amor... Inolvidable...


Yondelis Combinado con Doxil en Cancer de Ovario . Nuevo Ensayo presentado en el AACR/NCI/EORTC confirma su Eficacia y Seguridad .


Más de 3.000 especialistas asistieron a la reunión, uno de los principales foros internacionales sobre los últimos avances en el Tratamiento del Cáncer .

A destacar de lo presentado por Pharma Mar en el Simposio Anual organizado por AACR, NCI y EORTC :

*.- Se presentó un Ensayo Clínico que confirma la Eficacia y Seguridad del tratamiento de Yondelis® en combinación con doxorrubicina liposomal pegilada (DLP) para el tratamiento del Cáncer de Ovario Recurrente.

*.- Irvalec , el Farmaco nacido del Kahalalide F es toda una esperanza en Pulmón ( Muerte Autofagica / AKT / MTor ) ... y otro estudio en varias lineas celulares ... entre ellas Colón .

*.- Zalypsis , el Farmaco tan igual al Yondelis y tan diferente ... cuestion de anillos ... en dias sabremos más de él en el Congreso ASH .


...

Opinión al respecto desde Ahorro y Corporacion y desde Bolsamania :

Dicen los analistas de Ahorro que, por un lado, estos resultados demuestran que la compañía es algo más que Yondelis. Por otro lado, aunque estos compuestos están en estadios más avanzados de desarrollo, de confirmarse la validez de los que actualmente están en preclínica, abrirían nuevas vías de ingresos.

Técnicamente, nuestros analistas destacan que Zeltia ofrece la sensación de que la corrección podría haber llegado a su fin tras la positiva vela del pasado viernes. Ahora bien, la señal inequívoca que nos anticiparía un nuevo impulso alcista sería la superación, en cierres, de la resistencia de los 4,31 euros. De confirmarse en algún momento el siguiente objetivo lo situamos en los 4,48 euros y los 5,13 euros, respectivamente.

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Zeltia-Simposio-AACR-NCI-EORTC--0420091130122727.html?symfony=5lj1rn9d0pe5kmd7f93n98vot0

...