31 diciembre 2023

Revalorizaciones Durante 2023 By : IAG : +28,13% . Grifols : +43,50% . Pharmamar : -37,80% . JazzPharma : -22,79% . Ibex : +20,70% , Dow Jones : +13,74% . Nasdaq : +44,52% .

 










GRIPE ESTACIONAL . Como Cada Año Por Estas Fechas se Produce una Epidemia de Casos . Sanidad Pide Tranquilidad Ante el Repunte de Casos de Gripe . Los 134 Casos de GRIPE Por 100.000 Habitantes Actuales Están « Muy Lejos » de los Picos Alcanzados Hace 20 Años, Cuando la Incidencia Rozaba los 3.000 .

 

Tranquilidad . Este es el Mensaje Lanzado Ayer Por el Jefe del Servicio de Microbiología del Hospital Universitario Río Hortega y Director del Centro Nacional de la Gripe de Valladolid, José María Eiros, Ante el Repunte de Infecciones Respiratorias Que se Registran en Estas Fechas . 


« Estamos Lejos y Tenemos Margen Para Ir Subiendo .

 Eso No Nos Inquieta .

 Nosotros Sabemos Que Después de Esa Temporada Vino Otra, la Consecutiva, Donde Hubo Menos Prevalencia en la Infección Gripal » .


El Microbiólogo aseguró que las Epidemias de Gripe en este Hemisferio se extienden del orden de entre 12 y 16 semanas, si bien certificó que «no hay dos Epidemias de Gripe iguales».

 En todo caso, insistió en su «mensaje de sensatez» para que las personas que «se perciban con un cuadro Gripal» sepan que tiene un periodo de incubación «corto», de uno a cuatro días, «ordinariamente dos», pero con una afectación del estado general « importante » .


MISMA SITUACIÓN ... O PEOR EN AÑOS PRECEDENTES :