04 agosto 2022

Berenberg Da Alas a Grifols : Prevé Subidas Cercanas al 100% . By Expansión .


Hipra Celebra la Compra de la Vacuna por la UE . Morant Asegura Que Hipra Ha Fabricado Ya Cinco Millones de Dosis de la Vacuna . POST By Celtia .

 


Las Ventas de ZEPZELCA en US en el Segundo Trimestre Son de 68,3 Mill$ ... Que Sitúan en 21,2 Mill $ la Media Mensual en 2022 Superando Asi la Media Mensual de 2021 Que se Situó en los 20,5 Mill$ .






 La Clave de Todo es Que el Resultado de la Fase III Confirmatorio a LAGOON Que Llevara a Cabo PHARMAMAR Consiga Superar al TOPOTECÁN ... Único Fármaco Que Ostenta una Full Approval Para el Tratamiento de Segunda Línea en Pacientes con Cáncer de Pulmón Microcítico y Que a Fecha de Hoy Ningún Fármaco a Conseguido Arrebatarle ese Status . 


JazzPharma Comunica Que el Ensayo Confirmatorio LAGOON Cuenta Con el OK Para Iniciar el Reclutamiento Desde Diciembre del 2021 ... Esta Misma Semana en el Clínical Trials se ha Actualizado dicho Ensayo y a Fecha de Hoy Todos los Hospitales ( US , EU , AUSTRALIA ... ) del Ensayo Siguen Sin Iniciar Aún el Reclutamiento de Pacientes Con la Excepción del Hospital La Fé de Valencia . 

La Fecha de Finalización del Ensayo Continua Prevista y Fijada Para Mayo del 2025 ... De Conseguir Superar al TOPOTECÁN se Consiguiria la Full Approval ... Hasta Que Puedan Llegar esos Posibles Resultados ... Lo Que Hay es una Aprobación Condicionada ...


En Cuanto al Ensayo IMforte de Fase III en el Intento de Mantener a los Pacientes en Primera Línea Tras ser Tratados con Inmunoterapia Sola ... Los Actores Principales de Dicho Ensayo son JazzPharma y Roche ... Y Encima Si Alcanzaran la Aprobación ... Evitarían Que Gran Cantidad de Pacientes No Pasen al Tratamiento de Segunda Línea ... Que es en Donde Precisamente PharmaMar Si es Actor Principal . ...




Segundo Trimestre 2022 :  68,3 Millones $ .