21 febrero 2023

STEVEN MAYER , Presidente de GRÍFOLS Dimite Tras Cuatro Meses en el Cargo Por Motivos de SALUD . Le Substituye THOMAS GLANZMANN , de Origen Suizo, Tiene un Perfil Más de Conocedor del Mercado Farmacéutico ... Principalmente el de la Industria del Plasma . ¡ El Plan de Mejoras Operativo Continuará al Pie de la Letra ! .

 

El Propio Mayer Ha Declarado en el Comunicado Que Ha Sido “ Un Privilegio Haber Puesto en Marcha un Plan de Mejoras Operativas y Contribuir en Otros Aspectos Organizativos de la Compañía, de su Actividad y de su Estrategia . Desafortunadamente Por Temas de Salud y Otros Motivos Personales, He Tenido Que Tomar Esta Decisión ”.


Desde GRÍFOLS Apuntaron Que  " La Designación de Thomas Glanzmann se Basa en el "" COMPROMISO DE SEGUIR IMPULSANDO LA ESTRATEGIA A LARGO PLAZO DE LA EMPRESA Y AUMENTAR EL VALOR PARA TODOS LOS ACCIONISTAS "" , Haciendo Hincapié en la "" REDUCCIÓN DE LOS NIVELES DE DEUDA Y LA GENERACIÓN DE EFECTIVO "".


Grifols Asegura en el Comunicado Que Glanzmann se Compromete a Llevar a Cabo el Plan de Mejoras Operativas Anunciado Por la Compañía la Pasada Semana .

A diferencia de Mayer, con una Carrera Forjada como Financiero en el Capital Riesgo, Glanzmann, de Origen Suizo, Tiene un Perfil Más de Conocedor del Mercado Farmacéutico . 

Hasta ahora era Vicepresidente del Consejo de la Compañía, desde enero de 2017, habiendo desarrollado Prácticamente Toda su Carrera Profesional Vinculado a la Industria del Plasma .

Entre otros cargos relevantes ha sido presidente de Baxter Bioscience, consejero delegado de Immuno International y presidente de European Biotech Group .

Se Trata del Segundo Ejecutivo Externo a la Familia Grifols Que Llevará las Riendas del Laboratorio .

Permanecen como co-consejeros delegados Raimon Grifols, que además se convierte en Vicepresidente del consejo, y Víctor Grifols Deu . ...



PharmaMar Renuncia al Fármaco Español Contra el Covid-19 “ Ante la Falta de Pacientes ” . Actualizada Ya la Situación en el CLÍNICAL TRIALS . Al Final Han Sido 205 los Pacientes Reclutados en el Ensayo Clínico Neptuno con APLIDIN ... De los 609 Previstos .





PHARMAMAR 2026 OBJECTIVES , Presentación Corporativa de Febrero 2023 : Desaparece de la Misma Todo lo Relacionado con APLIDIN SARSCOV2 ... ( Constaba Desde 2020 ) ... OBJETIVOS PREVISTOS POR PHARMAMAR DE AQUÍ AL 2026 .


Building the Next Phase of Growth .


Desaparece de la Presentación Corporativa Todo lo Relacionado con APLIDIN SARSCOV2 ... Tras Anunciar a la CNMV Que Cerraba Anticipadamente el Ensayo Clínico de Fase III NEPTUNO Para el Tratamiento de Pacientes Hospitalizados con COVID .


PharmaMar  : 2026 Objectives ... Dos Posibles Aprobaciónes Podrían Alcanzarse  : 


*.- Una Podría Ser la Combinación con TECENTRIQ Para el Tratamiento de Pacientes en el Entorno de Primera Línea SCLC .

*.- Y La Otra Podría Ser con el Ensayo Confirmatorio LAGOON Para el Tratamiento de Pacientes en Segunda Línea SCLC .




IAG ... La Acción ás Deseada del Ibex ... ¡ Y SÍ PUEDE SEGUIR SUBIENDO ! . La Media Que Acaba de Actualizar el Consenso de MarketBeat es de Mantener Para las 11 Firmas Que Siguen el Valor,Con un Precio Objetivo Medio Que Marca los 2,03 euros por Acción .


Liberum lo Coloca en 2,30 euros Por Acción su Nuevo Precio Objetivo, una de las Últimas en Pronunciarse Antes de los Resultados .


Ya Desde JPMorgan Colocan el PO de sus Acciones en 2 euros Por Acción . ...



Grifols Incrementará un 50% su Beneficio de 2022 ... Respecto al Obtenido en 2021 . Los Ingresos Rondarán los 5.900 Millones de Euros . ¡ A POR LOS 18,32 EUROS !. Post By Finanzas.Com .


Según Apuntaron Fuentes del Mercado a Finanzas.com, la Compañía Quiere Que su Rendición de Cuentas de la Próxima Semana se Convierta en un Punto de Inflexión Con el Que Volver a Niveles de Cotización Más Cercanos a los Que Promediaba en 2021 ... 


... Y Hacer Buenas unas Perspectivas del Consenso Que Sitúan el Valor de sus Acciones en Torno a los 18,22 euros .


Así Pues, Grifols Espera Cerrar el Mes de Febrero con una Puesta de Largo Que le Ayude a Olvidar la PANDEMIA, y las Previsiones Apuestan Por su Éxito en esta Meta . ...



El Informe Pipeline de Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas de DelveInsight Describe un Espacio Sólido con Más de 100 Jugadores Activos Que Trabajan Para Desarrollar Más de 100 Terapias Novedosas en el Horizonte Que se Espera Que Transformen el Paradigma del Tratamiento .



Small Cell Lung Cancer Pipeline Analysis Demonstrates Novel 100 + Therapies at the Horizon Expected to Transform the Treatment Paradigm | DelveInsight .


PRESS RELEASE
Published February 21, 2023 .


El Informe "Small Cell Lung Cancer Pipeline Insight, 2022" de DelveInsight proporciona información detallada sobre más de 100 empresas y más de 100 medicamentos en desarrollo en el panorama de proyectos de Small Cell Lung Cancer. Cubre los perfiles de fármacos en desarrollo para el cáncer de pulmón de células pequeñas, incluidos los ensayos clínicos y los productos en etapa no clínica para el cáncer de pulmón de células pequeñas. También cubre la evaluación de la terapéutica de la tubería de cáncer de pulmón de células pequeñas por tipo de producto, etapa, vía de administración y tipo de molécula. Destaca aún más los productos de tubería inactivos en este espacio .

 

En el informe de la tubería de Small Cell Lung Cancer, se proporciona una descripción detallada del fármaco que incluye el mecanismo de acción del fármaco, los estudios de ensayos clínicos de Small Cell Lung Cancer, las aprobaciones de NDA de Small Cell Lung Cancer (si las hay) y las actividades de desarrollo de productos que comprenden la tecnología, colaboraciones de cáncer de pulmón de células pequeñas, licencias, fusiones y adquisiciones, financiamiento, designaciones y otros detalles relacionados con el producto . ...



GRÍFOLS se Ahorra 50.822.000 $$$ . En un Principio se Barajó Que Serían 1000 Dólares Para Cada Demandante ... Grifols Paga 16 Millones a sus Donantes Americanos Para Que Retiren la Demanda Colectiva . El Mercado le Debe un 8% Que Cayó en su Día .