22 febrero 2021

El Gobierno Anuncia Que en Septiembre se Reanudarán los Viajes del Imserso .

 

¿ Por Que los Niños Están Protegidos Contra el Covid19 Grave ? . Post By Celtia .

 

Sanofi y GSK Han Comunicado este Lunes el Comienzo de un Nuevo Estudio de Fase II con 720 Voluntarios Mayores de 18 Años Para Seleccionar la Dosis de Antígeno Más Adecuada Para la Evaluación de la Fase III de su Vacuna Contra el Covid19 . Post By Celtia .

 

COVID . Estudian el Tratamiento con Prozac Para Evitar las Complicaciones . La Fluoxetina, Prescrita de Forma Ambulatoria, Puede Reducir la Hospitalización, la Intubación y la Muerte .

 

Pharmamar . Top Holders Según la Última Actualización del Financial Times ... El Consenso de Analistas de FactSet Research Sitúa el P.O. en los100 Euros .

 Prácticamente Ningún Cambio con excepción de la Posición del  Broquer  US Charles Schwab que Tenía una Posición en Enero del 1,35%  : 


y en la Actualidad Tiene una posición del 0,22% :


****************************



Charles Schwab es uno de los brokers más antiguos del mundo (1975), uno de los colosos del mercado estadounidense, siendo, además, una empresa del Fortune 500.

*******************




Grecia Exige un Pasaporte Europeo de Vacunación de Cara al Verano Para Facilitar los Viajes y Fomentar el Turismo , Algo Que Ha Calificado Como “ Crítico " Para los Países del Sur de Europa .



Joe Biden y El Doctor Fauci Auguran una Vuelta a la " Normalidad " en Navidad . Post By Celtia .

 El Doctor Anthony Fauci, principal Epidemiólogo de la Casa Blanca, ha señalado que la vida debería volver a la normalidad -más o menos- en Navidad. 

En una entrevista en MSNBC, recogida por MarketWatch, el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas advirtió que había muchas variables en juego y que volver a una especie de normalidad "no es una fórmula matemática... es una cuestión de estimaciones".

 Sin embargo, se mostró de acuerdo con la estimación del presidente Joe Biden de que las cosas empezarán a volver a la normalidad "a finales de año, en Navidad".

*****************************


Coincide Prácticamente con la Previsión y Opinión de Adolfo García Sastre :  En España A Finales de Año el Coronavirus Será una Simple Gripe ... Y en Verano Ya Podría Verse un Gran Impacto ... Link : 81888#&*# .