15 febrero 2021

ALZHEIMER : VACUNA Estará Lista Para Probarse en HUMANOS en Dos Años .

 

Molnupiravir ( Merck ) . Medicamento Antiviral Descompone la Replicación del Coronavirus Hasta 100.000 Veces en el Laboratorio . Post By Nature .

 

... En un primer experimento, García y sus colegas administraron molnupiravir / EIDD-2801 a ratones 24 horas después de exponerlos al patógeno, mientras que en otro después de 48 horas. En el primer caso, observaron una reducción de la replicación viral en células humanas hasta en 25 mil veces después de solo dos días, mientras que en el segundo experimento hubo una reducción del 96 por ciento . "Las concentraciones de virus se redujeron significativamente en un 96 por ciento cuando el tratamiento se inició 48 horas después de la exposición", dijo el autor principal del estudio en un comunicado de prensa . Aún más significativos fueron los resultados observados cuando el fármaco se administró de forma preventiva., es decir, antes de exponer a los ratones al patógeno pandémico (12 horas antes). "Sorprendentemente, encontramos que la profilaxis previa a la exposición con EIDD-2801 inhibió significativamente la replicación del SARS-CoV-2, reduciendo las concentraciones de virus en tejidos pulmonares de LoM humano en más de 100.000 veces en dos experimentos independientes", dijo la coautora del estudio, Angela Wahl. , profesor de medicina y subdirector del Centro Internacional para el Avance de la Ciencia Traslacional. Finalmente, en otro experimento, los científicos han demostrado que los coronavirus circulan en los murciélagos.se replican bien en ratones LoM, lo que sugiere que muchos otros patógenos que circulan en estos animales podrían hacer que la especie salte fácilmente a los humanos.


El estudio "El análogo de ribonucleósido MK-4482 / EIDD-2801 administrado terapéuticamente bloquea la transmisión del SARS-CoV-2 en hurones", publicado anteriormente en la revista Nature Microbiology por científicos de la Universidad Estatal de Georgia, había demostrado que el molnupiravir puede bloquear la infección del SARS. Coronavirus CoV-2 entre hurones en solo 24 horas. Este fue un resultado extremadamente positivo, teniendo en cuenta que en estos animales y otros mustélidos(como el visón), el patógeno pandémico se replica particularmente bien en humanos. La esperanza es que todos estos resultados positivos también se repitan en la fase clínica y que el fármaco sea naturalmente bien tolerado. Debido a los problemas logísticos que rodean la producción / distribución de vacunas COVID y la aparición de nuevas variantes , tener otro fármaco que salve vidas, como la dexametasona , sería fundamental para reducir la mortalidad mientras se espera la inmunidad colectiva . 

Los detalles de la investigación "La infección por SARS-CoV-2 se trata y previene eficazmente con EIDD-2801 " se han publicado en la revista científica Nature.


Unión Europea Acelerará la Autorización de Vacunas Adaptadas Para las Mutaciones del COVID19 . Las Autoridades Explicaron Que las Nuevas Fórmulas Ya Están Aprobadas y “ No Necesitarán Pasar Por Todas las Etapas ” Para Poder Recibir el Permiso Sanitario .

 

Dr. César Carballo Hoy en Tele5 . El Protocolo AplicovURG aún está Por ser Presentado. Desde el 29 de Noviembre en Que Comunicó Que Iba a Presentarlo a la AEMPS ... Parece Que esa Presentación está Por fin Cercana .




The Search For New Covid Drugs — And a Researcher’s Reason For Optimism .

 

Plitidepsin . La Universidad de Alcalá y la Fundación General de la Universidad de Alcalá Colaboran Con la Farmacéutica PharmaMar en la Producción de Esta Molécula, Cuyos Resultados Preclínicos son Prometedores .

 La Plitidepsina, Nueva Alternativa en Estudio Para Tratar el SARS-CoV-2 .





Trabajo Para 90 Personas en la Sede de PharmaMar en Colmenar Viejo .