30 enero 2024

Aplidin , PHARMAMAR Ha Actualizado la FASE II ( NEREIDA ) : Plitidepsin Versus Control in Immunocompromised Adult Participants With Symptomatic COVID-19 Requiring Hospital Care . La Conclusión de Dicha FASE II se Retrasa Hasta JULIO 2025 .


PRIMERO ESTABA PREVISTO QUE CONCLUYERA EN FEBRERO 2024 ... :


 LUEGO LA CONCLUSIÓN  SE RETRASO HASTA JULIO 2024 ... :

LA SIGUIENTE  ACTUALIZACIÓN CONCRETARON QUE LA CONCLUSIÓN  SERÍA EN AGOSTO 2024 :



El 24 DE ENERO HAN VUELTO HA ACTUALIZAR EL ENSAYO NEREIDA Y LA CONCLUSIÓN DE LA FASE II SE PREVÉ PARA JULIO DEL 2025 :



De Concluir la FASE II con Éxito ... Podría Iniciarse la FASE III de Cara al 2026 ... 


IAG . La Única Posición Bajista Visible en el Valor ( GLG PATNERS ) Va Reduciendo su Posición Corta a Marchas Forzadas . En lo Que Va de Mes de Enero 2024 Ha Pasado de 1,01 a 0,65 % .





IAG . Morgan Stanley de Otorga un Precio Objetivo de 2,05 euros Con un Potencial de Revalorización de +14,4% . Mientras Goldman Sachs le Da un Precio Objetivo de 2,44 euros y un Pago de Dividendo +3%  : 



La Combinación de Fármacos de Roche y Exelis/Ipsen se Muestra Prometedora en un Estudio de FASE III Sobre el Cáncer de Próstata en Segunda Línea . Ahora Toca Acudir a la FDA en el Intento de Conseguir la Aprobación .

 


IPSEN / EXELIS / ROCHE Informan Resultados Positivos en la FASE III  del Medicamento Contra el Cáncer de Próstata  en Segunda Línea : CABOMETYX Combinado Con TECENTRIQ .


La Combinación de CABOMETYX ( CABOZANTINIB ) Más TECENTRIQ ( ATEZOLIZUMAB ) Superó a la Nueva Terapia Hormonal (NHT) en lo Que Respecta a la Supervivencia Libre de Progresión en el Tratamiento de Segunda Línea de Pacientes con Castración Metastásica. Cáncer de Próstata Resistente al Cáncer (mCRPC), Según los Resultados del Ensayo de FASE III CONTACT-02 .

Los Datos de CONTACT-02 se Presentaron en el Simposio sobre Cánceres Genitourinarios de 2024 .


La Mediana de SSP fue de 6,3 meses con la combinación Cabometyx/Tecentriq, en comparación con 4,2 meses en el grupo de NHT .

 Además, a los seis meses, el 60% de los Pacientes en el grupo de dos medicamentos estaban vivos sin progresión de la enfermedad, en comparación con el 42% en el grupo de NHT .

A los 12 meses, el 25 % y el 18 % de los grupos de Cabometyx/Tecentriq y NHT, respectivamente, estaban vivos sin progresión de la enfermedad . ...