21 febrero 2021

We Need New Agents For SCLC by Dr. Kalemkerian - Overview of Some Candidates Includes Lurbinectedin, Nal-iri, APG-1252 But Lack of Biomarkers Remains an Impediment. How do The Negative ATLANTIS Results Impact Lurbi Use? Need to See The Full Data to Interpret .


España / Covid19 Última Hora : Baja la Incidencia y Acelera el Ritmo de Vacunación .

 



COVID19 : Nuevo Tratamiento a Prueba Que Reduce Carga Viral y Daño Pulmonar . El Compuesto está Basado en Dos Tratamientos Para la Hepatitis C Que se Toman de Forma Oral .


 

Traffix . Aerosol Nasal Israelí Logra Reducir Contagios por COVID19 .

 


... Según los científicos que lo probaron, el medicamento es un inhalador de polvo nasal innovador que crea una capa protectora de gel sobre la mucosa nasal y bloquea eficazmente que los virus infecten las células nasales. 

Está Aprobado Para su Uso en Europa e Israel.


 Los estudios in vitro demostraron que el medicamento bloquea los virus (incluido el SARS-CoV-2) para que no infecten células humanas (<99%). ...

Use of ‘ Lifesaving ’ Experimental COVID Treatment Expanding in Lehigh Valley and Beyond .

 

Bill Gates Revela la Fecha en la Que España Habrá Recuperado Totalmente la Normalidad . Asegura Que Este #Verano se Habrá Recuperado "en Gran Medida" la Normalidad, Pero Será en 2022 Cuando se Haya " Recuperado Casi Totalmente y Se Podrán Celebrar Grandes Actos Públicos " .  

 

Sanidad Agilizará « Lo Máximo Posible » la Aprobación del Aplidin de PharmaMar . Desde la AEMPS Informan de Que el Proceso es " Coordinado y Simultáneo " con Otros Cinco Países Europeos, Por lo Que la Aprobación Depende del Consenso Común .

El Ensayo clínico en fase 3 del fármaco Aplidin de Pharma Mar en España y otros cinco países europeos se tratará de «agilizar lo máximo posible», según fuentes del Ministerio de Sanidad. La solicitud de dicho ensayo, con el que se podrá probar en una gran muestra de pacientes la eficacia del compuesto contra el Covid-19, se registró el pasado 8 de febrero por el denominado procedimiento voluntario de armonización.

Dicho proceso, VHP en sus siglas en inglés, «consiste en una evaluación coordinada y simultánea de la documentación por parte de las autoridades competentes de los Estados miembros involucrados». Así lo explican desde la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) a Economía Digital Galicia. De esta manera, la aprobación del ensayo depende del consenso de todas las partes participantes, sometido luego a una autorización nacional que en el caso de España es competencia del regulador dependiente del Ministerio de Sanidad. ...

****************************

Todo esto es referido al Ensayo de Fase III Neptuno ... 

... En cuanto al Ensayo Clínico que espera llevar a cabo el Dr . Carballo en Madrid :