23 febrero 2023

AIR EUROPA YA ES LA SEXTA AEROLÍNEA DEL GRUPO IAG . El Total de la Operación de Compra se Salda Por 500 Millones de euros, la Mitad de lo Que se Acordó en 2019 .

 

IAG Acuerda la Compra del 80% Restante de Air Europa Por 400 Millones .



International Airlines Group (IAG) ha acordado con Globalia la adquisición del 80% restante del capital social de Air Europa por 400 millones de euros, según ha informado el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De este modo, el grupo aéreo propietario de Iberia se hace con el 100% de la aerolínea de la familia Hidalgo por un total de 500 millones de euros, después de que el pasado 16 de agosto hiciera efectiva la conversión de un préstamo no garantizado de 100 millones de euros a siete años a Globalia en una participación del 20% en el capital de Air Europa.

Esta operación refuerza el valor de la compañía y pone de manifiesto la solidez del proyecto de Air Europa. Igualmente, constituye una noticia de gran alcance para el impulso definitivo del hub estratégico de Madrid-Barajas .

El proyecto permitirá consolidar la oferta para la conectividad aérea entre Europa y América, especialmente con Latinoamérica y la región del Caribe, donde Air Europa cuenta con una amplia red de destinos y una sólida presencia y reconocimiento, estableciendo, a su vez, un vínculo sólido desde el continente americano hasta Asia y Oriente Medio .

A su vez, indican, ello 
facilitará a España competir de igual a igual con otros hubs de conexión europeos y contribuirá no solo a acelerar el desarrollo económico a ambos lados del Atlántico, sino también a la recuperación de la industria turística con la puesta en marcha de un nuevo modelo, más innovador, sostenible y rentable . ...




TRATAMIENTO " MADE IN SPAIN " QUE REDUCE MÁS DE UN 70% LA CAPACIDAD DE CONTAGIO POR COVID19 ... TAMBIÉN PROTEGE AL ORGANISMO DE UNA INFECCIÓN GRAVE .


Ensayo Pionero de la Clínica Universidad de Navarra .


LA TERAPIA DE FOTODESINFECCIÓN NASAL REDUCE MÁS DE UN 70% LA CAPACIDAD DE CONTAGIO POR COVID19 .


Además, este Tratamiento Ralentiza la Disminución de los Niveles de Inmunidad Celular en el Organismo, Protegiéndolo así de una Infección Grave, Según se Desprende de un Ensayo Realizado por Expertos de la Clínica Universidad de Navarra .

“Los Resultados corresponden al ensayo que arrancamos en enero de 2022 para reducir el tiempo de contagio por Covid. Efectivamente, hemos visto que la FOTODESINFECCIÓN NASAL reduce de forma segura más de un 70% la capacidad de Contagio y, además, este es el primer ensayo que estudia el comportamiento inmunológico de esta terapia frente al Covid-19”, comenta el Dr. Alejandro Fernández-Montero, especialista en Medicina del Trabajo de la Clínica Universidad de Navarra .

El ensayo emplea tres técnicas de medición distintas para comprobar la capacidad de contagio de los pacientes: un test de antígenos, una PCR y un análisis invitro realizado en el Cima en el que, exponiendo a un grupo de células recién cultivadas al material extraído de la mucosa faríngea de los pacientes, analizamos la capacidad de replicación del virus. “Así hemos comprobamos que las células expuestas al material del grupo tratado con la terapia fotodinámica expresaban una menor carga genética de Covid-19 que el grupo control”, detalla Fernández-Montero . ...