24 mayo 2023

La Mielosupresión Grave es Común Después de la Quimioterapia Para el Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas .



Conclusiónes Clave : 



*.- Casi Dos tercios de los pacientes tuvieron episodios mielosupresores de grado 3 o superior después de la quimioterapia para el cáncer de pulmón de células pequeñas en estadio extenso .


*.- Casi todos los pacientes requirieron atención de apoyo después de la quimioterapia .


Casi todas las personas que recibieron Quimioterapia para el cáncer de pulmón de células pequeñas en etapa extensa experimentaron un episodio mielosupresor relacionado con el tratamiento, según mostraron los resultados de un estudio retrospectivo publicado en Cancer Medicine .


“Los hallazgos indican que existe una gran carga relacionada con la mielosupresión entre los pacientes tratados con quimioterapia con [cáncer de pulmón de células pequeñas en etapa extensa] en el entorno de oncología comunitaria”, escribieron los investigadores.


 “Mitigar o prevenir los efectos mielotóxicos de la quimioterapia tiene el potencial de reducir la carga”. ...



CFO of Jazz Pharmaceuticals Plc Sells 6,000 Shares Amidst Market Uncertainties and Growth Concerns, But Company Poised for Future Success .

 






Grifols Puede Ser Candidato a Que Haya una Operacion Corporativa Porque los Activos Son Muy Interesantes y Están a Unos Múltiplos, lo Que es el Equity Muy Bajo . Las Empresas Españolas en las Que Podría Haber una OPA a Corto Plazo .