10 diciembre 2021

Los Ciientíficos de Gladstone Desarrollan un Tratamiento Intranasal de Dosis Única que es Eficaz Contra Variantes del Virus SARS-CoV-2 .

 SAN FRANCISCO , 9 de Diciembre de 2021 / PRNewswire / - .

A medida que muta el virus SARS-CoV-2, surgen nuevas variantes que pueden evadir mejor la inmunidad y propagarse más ampliamente. Esto provoca una carrera en curso, en la que los científicos y las empresas farmacéuticas deben probar y adaptar continuamente las vacunas para mantenerse al día con la última variante del virus. Esto es similar a cómo la vacuna contra la gripe debe rediseñarse cada año para que coincida con las cepas más nuevas, excepto que el SARS-CoV-2 evoluciona más rápido que la gripe.

Él y su equipo informan del descubrimiento del primer TIP, que muestra que puede inhibir el SARS-CoV-2 y sus variantes, y resistir la capacidad del virus para desarrollar nuevas variantes resistentes. 

El Tratamiento Redujo 100 Veces la Carga Viral en los Pulmones : 

Demostraron, en animales, que los TIP redujeron drásticamente la cantidad de virus SARS-CoV-2 que se encuentra en los pulmones y protegieron a los animales de las enfermedades . ...

GRIFOLS . ¡ Fin del Castigo !! . Los Analistas Que Conforman el Consenso de Bloomberg le Otorgan un Precio Objetivo de 26,47 euros, lo Que Implica un Potencial de Revalorización de, Nada Menos, Que el 73,2 % .


PharmaMar . AHL PATNERS Notifica a la CNMV un Incremento en Su Posición Corta en el Valor . Post By Celtia .

 



PharmaMar Presenta su Nueva Web Corporativa . Con un Diseño Renovado y Nuevas Funcionalidades .

 



EE UU Autoriza el Uso de Evusheld De AstraZeneca Para los No Vacunados .

La FDA Autoriza el Tratamiento Preventivo de AstraZeneca Contra el Covid19 Para Inmunodeprimidos .

El Tratamiento llamado Evusheld, Combina Dos Tipos de Anticuerpos Sintetizados, Tixagevimab y Cilgavimab, y se Administra con dos Inyecciones Intramusculares Consecutivos .

Es la primera vez que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) da autorización de emergencia a un 
tratamiento de uso preventivo. Aunque advirtió no se trata «de un sustituto de la vacuna».

En efecto, es un tratamiento para personas inmunodeprimidas (en quienes la vacuna puede ser menos eficaz) o bien para en aquellos casos en los que la vacuna no pudo ser administrada por razones médicas (por ejemplo, ante reacciones alérgicas).

En estos casos la medicina de AstraZeneca se podrá aplicar en sujetos de 12 años o más. El tratamiento llamado Evusheld, combina dos tipos de anticuerpos sintetizados (tixagevimab y cilgavimab) y se administra con dos inyecciones intramusculares consecutivas. ...