17 octubre 2023

LURBINECTEDIN EN EEUU ES DE JAZZPHARMA ... ATEZOLIZUMAB ES DE ROCHE ...//... IMFORTE LO LLEVAN A CABO ROCHE Y JazzPharma ... PUES ESO .

 




ROCHE HA ACTUALIZADO EL ENSAYO DE FASE III IMFORTE . Tiene Previsto Obtener Datos de la Fase III en el 2025 y Más Allá ( Para Ello Hay Que Alcanzar Dos Objetivos Primarios : PFS Y OS ) . TECENTRIQ COMBINADO CON LURBINECTEDIN Small Cell Lung Cancer en el Mantenimiento de Pacientes en el Entorno de Primera Línea . ROCHE en el CLÍNICAL TRIALS Concreta Que Será el 6 Marzo 2026 Cuando Completara Totalmente el Ensayo Clínico .

 

Se Cumplen Dos Años Desde Que se Inició este Ensayo Clínico y Continua Reclutandose Pacientes ... Esta Previsto Qué Dicho Reclutamiento Pueda Concluir a Finales de Año .


Muy Muy Importante y Clave : Los Participantes en el Imforte Son Elegidos al Azar en la Proporción 1:1 Para Recibir una Combinación de LURBINECTEDIN y ATEZOLIZUMAB o ATEZOLIZUMAB Solo . 


****.- " NO SABRÁN QUE TRATAMIENTO ESTÁN RECIBIENDO " .


EN LA ÚLTIMA JUNTA DE ACCIONISTAS SE PREGUNTO SOBRE EL ESTADO ACTUAL Y LOS PLAZOS QUE SE MANEJAN SOBRE ESTE ENSAYO CLINICO ... 

LA RESPUESTA DEL PRESIDENTE DE PHARMAMAR NO PODÍA SER OTRA :


El Ensayo Para 1ª Línea de " MANTENIMIENTO " Para Cáncer de Pulmón de Célula Pequeña está Dirigido Por Nuestro Socio JAZZ PHARMACEUTICALS Junto con ROCHE .

Dado Que este Ensayo es Responsabilidad de estas Compañías, Para Cualquier Consulta Sobre el Mismo, le Sugerimos se Ponga en Contacto con los Departamentos de Relación con Inversores de Cualquiera de Dichas Compañías .


 Y ESTO ES LO QUE ENCONTRAMOS AL RESPECTO EN LAS WEBS DE ROCHE , JAZZPHARMA Y CLINICAL TRIALS : 




PFS Y SG ... SON LOS OBJETIVOS PRIMARIOS A CONSEGUIR PACTADOS CON LA FDA : 


Se Confirma Aún Más lo Que Viene Comunicando Roche en su Web ... Y es Que Dicho Ensayo NO CONCLUIRA HASTA LA OBTENCIÓN DE DOS OBJETIVOS PRIMARIOS : SEGURIDAD Y EFICACIA .


*.- PROGRESSION FREE SURVIVAL Y

**.-  OVERALL SURVIVAL .


Para Presentarse Ante la FDA: Si o Si Hay Que Obtener SEGURIDAD Y EFICACIA .

 

****************

************

*******

***


JAZZPHARMA SOBRE EL ENSAYO IMFORTE :


El Propósito de este Estudio es Determinar la Eficacia y Seguridad de LURBINECTEDIN (un tipo de Quimioterapia) Cuando se Combina con ATEZOLIZUMAB (un Tratamiento de Inmunoterapia) Como Tratamiento de Mantenimiento Para Aquellos con ES-SCLC .


******************

*************

********

***


ROCHE SOBRE EL ENSAYO IMFORTE Lo Tiene Muy Claro Ya Que es la Responsable y la Que Lleva a Cabo  ... Hay Que Esperar Minino Hasta 2025 :  


Una Cosa es Que a Finales de este Año se Pueda Concluir el Reclutamiento de Todos los Pacientes ... 


... Y Otra es Llevar a Cabo Todo el Ensayo Clínico con Todos sus Objetivos  Primarios y Secundarios Pactados con la US FDA a Conseguir Con sus Respectivos  Plazos ... 


... Luego de Ser Satisfactorios se Iniciaría el Proceso de Recopilación de los Resultados ...


... Valoración de los Resultados ... Y LÓGICAMENTE SERÁ ROCHE , QUIEN EN FUNCIÓN DE LOS RESULTADOS QUE SE OBTENGAN , LA QUE DECIDIRA LO QUE MÁS LE CONVENGA :


*.- ... O Elaborar el Dossier, Presentarlo a la FDA  ... Que la FDA lo Examine , Valore y Dictamine .

**.- ... O GUARDAR DIRECTAMENTE EN UN CAJON DICHOS RESULTADOS ...



CLINICAL TRIALS : 




Merck’s Keytruda Wins Coveted FDA Nod Around Surgery For Early Lung Cancer—With a Surprise .