12 abril 2020

Jesus Calleja Entrevista Entera a Luis Enjuanes .

 




EEUU ya es el foco mundial de coronavirus con más muertos y contagiados .

España sufre un repunte en la cifra de muertes por coronavirus y suma otras 619, un centenar más que ayer .

La Estrategia es Probarlo Todo y lo Mejor sería Encontrar un Fármaco que Ya Estuviera Comercializado y Conociéramos de Antemano Su Seguridad.



La Exploración de Nuevos Tratamientos Podría ser Clave para Contener el Virus . Una Nueva Investigación Sugiere Repensar Drásticamente el Tratamiento para Combatir el Coronavirus .

¿El coronavirus es una enfermedad pulmonar que causa problemas en la sangre o una enfermedad en la sangre que causa problemas pulmonares? “Simplemente no lo sabemos”, admite Cameron Kyle-Sidell, un médico de la ciudad de Nueva York en la primera línea de defensa contra la pandemia.
El coronavirus puede no ser una enfermedad pulmonar sino más bien una enfermedad dirigida a los glóbulos rojos. De ser así, se podría necesitar un nuevo enfoque para tratar a los pacientes con coronavirus, sostienen algunos médicos.
La mayoría de los profesionales en todo el mundo han estado tratando el coronavirus principalmente como una enfermedad pulmonar, que provoca neumonía grave. Según un nuevo estudio científicoi que llevó a cabo un grupo de universidades chinas, no son los pulmones los que se cansan, sino la incapacidad de los glóbulos rojos de transportar oxígeno por todo el cuerpo lo que está causando la insuficiencia orgánica.
“Los hallazgos de la investigación han llevado a algunos médicos a preguntarse si es hora de explorar nuevas formas de tratar el coronavirus a corto plazo”, advirtió el reconocido inversionista tecnológico Michael Coudrey.  ...