02 septiembre 2023

La Vitamina C y Otros Antioxidantes Estimulan la Formación de Nuevos Vasos Sanguíneos en los Tumores de Cáncer de Pulmón ... Pueden Acelerar el Crecimiento Tumoral y la Metástasis . Post By The Journal of Clinical Investigation Shows .


La Vitamina C y Otros Antioxidantes Presentes en los Alimentos Son Beneficiosos Para la Salud, Pero un Estudio Ha Encontrado Que """ LOS SUPLEMENTOS DIETÉTICOS CON ANTIOXIDANTES PUEDEN ACELERAR EL CÁNCER DE PULMÓN Y FAVORECER LA METÁSTASIS """.


Antioxidants Stimulate The Formation Of New Blood Vessels in Lung Cáncer Tumors .



Los Antioxidantes Neutralizan los radicales libres de oxígeno, que pueden dañar el cuerpo, y por eso se encuentran comúnmente en los suplementos dietéticos . Pero Dosis Demasiado Altas Pueden Ser Perjudiciales .

"No hay que temer a los Antioxidantes presentes en los alimentos normales, pero la mayoría de las personas no necesitan cantidades adicionales de ellos", afirma el profesor Bergö . "De hecho, puede ser perjudicial para los pacientes con cáncer y las personas con un riesgo elevado de cáncer".

Mecanismo Previamente Desconocido .

El grupo de investigación del profesor Bergö ha demostrado anteriormente que los antioxidantes como la Vitamina C y E aceleran el crecimiento y la propagación del Cáncer de Pulmón al estabilizar una proteína llamada BACH1 . BACH1 se activa cuando disminuye el nivel de radicales libres de oxígeno, lo que ocurre, por ejemplo, cuando se introducen antioxidantes adicionales a través de la dieta o cuando mutaciones espontáneas en las células tumorales activan antioxidantes endógenos . Ahora los investigadores han podido demostrar que la activación de BACH1 induce la formación de nuevos vasos sanguíneos (angiogénesis) . ...