11 diciembre 2015

PharmaMar , con su ADC MI130004 , una de las BioFarmaceuticas posicionadas en el Informe : Global Antibody-Drug Conjugates Market Pipeline, Technology, Stakeholder & Business Analysis, Perspectives & Opportunities Report 2016 .

Información sobre el ADC de PharmaMar MI130004 : El Anticuerpo Conjugado MI130004 de PharmaMar Muestra Actividad Antitumoral frente a Tumores HER2 Positivos .

MI130004 está Compuesto por un Nuevo Inhibidor de Tubulina de Origen Marino ( PM050489 ) que está unido de manera Covalente al Anticuerpo Anti-HER2 Trastuzumab ( Comercializado por Roche con el Nombre : Herceptin  ) Mediante un Linker ... ello permite aumentar la eficacia dirigida sobre la Célula Tumoral, Minimizando los efectos sobre el Tejido Sano ...

Sarcoma Field Digests Evofosfamide Failure .



Dec. 10, 2015 1:13 PM ET | About: Threshold Pharmaceuticals, Inc. (THLD)

The failure of the phase III study of evofosfamide in soft tissue sarcoma– which was itself only half of an unprecedented double dose of disappointment meted out to Threshold Pharmaceuticals (NASDAQ:THLD) yesterday– has left observers pondering the implications for future development in this cancer field.

Most obviously, Threshold’s discontinuation of evofosfamide leaves an already thin pipeline in this indication even thinner (see table below). And the sarcoma field has never had a very strong flow of new agents.

...


Threshold Pharmaceuticals, Inc. stock chart

La Biotecnológica Catalana Oryzon empezará a cotizar en el Mercado Continuo este lunes 14 diciembre a un precio de salida de 3,39 euros por acción, lo que supone una capitalización de 96,5 millones de euros .

BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS).

La empresa especializada en epigenética para oncología y enfermedades neurodegenerativas pondrá en el mercado todas sus acciones manteniendo un núcleo duro inicial de inversores.

Oryzon cerró recientemente una ampliación de capital por un importe total de 16,5 millones de euros, tras la cual los fundadores de Oryzon, Carlos Buesa y Tamara Maes, controlan cada uno de ellos el 13,15% del capital, mientras que el fondo Najeti ostenta el 24,6%.

Otras participaciones significativas son las de Costex (6,5%), Corporación Sant Bernat SCR (3,8%) y Grupo Ferrer Internacional (2,7%).

Los dos fundadores de Oryzon se han comprometido a no vender sus acciones en el mercado en un plazo de 12 meses, y en el caso del fondo Najeti y José María Echarri, el plazo es de seis meses.

Entre los nuevos accionistas, que controlan el 17,1% del capital, figura el Fondo Capital MAB del Institut Català de Finances (ICF), ha indicado Oryzon.

También destaca Joseph Fernandez (1,03%), consejero delegado de la firma estadounidense especializada en epigenética Active Motif y que fue fundador de Invitrogen, compañía biotecnológica que protagonizó un "importante éxito" en su salida al Nasdaq en 1999.

El presidente de la compañía, Carlos Buesa, ha explicado que cotizar en el mercado continuo es "un gran hito para Oryzon y un nuevo escalón dentro de la apuesta de crecimiento e internacionalización de la compañía".

"Estar en el mercado nos permite tener una plataforma de financiación para desarrollar nuestros proyectos y reforzar nuestra estructura", ha agregado.