11 noviembre 2021

COVID19 . Paxlovid , el Tratamiento Oral en Forma de Pastilla de PFIZER Que Según Todo Apunta Podría Ser Muy Superior al Tratamiento de Merck con Molnupiravir ... 89% Versus 50% .

La Píldora Covid de Pfizer Reduce el Riesgo de Hospitalización y Muerte en un 89 % , Según el Laboratorio .

El Molnupiravir, Producido Por Merck Sahrp y Dohme, Por su Parte Solo Muestra el 50% en la Fase III . 

Esta nueva alternativa de vacuna está atrayendo la atención mundial.

Las investigaciones sobre el uso de antivirales y antirretrovirales indican que los cócteles de estos medicamentos son importantes, especialmente cuando tienen el mismo objetivo. Reducirían la probabilidad de que el virus mute más.

Entonces, en lugar de encontrar una sola mutación para resistir a los medicamentos, se necesitaría el virus, dos o incluso más mutaciones diferentes para crear resistencia a dos medicamentos al mismo tiempo. ...

El Número de Brokers Pesimistas con Pharmamar Sigue en Aumento .

 Los Resultados de Pharmamar Siguen Lastrado las Valoraciones de los Analistas con un Incremento de Recortes del Precio Objetivo .

Raúl Poza , 11 Noviembre 2021 .

Las cifras presentadas por Pharmamar en los nueve primeros meses del año no solo dejaron fríos a los inversores, que se decantaron por deshacer sus posiciones, sino también a los brokers que siguen de cerca al valor. 

Los precios objetivo para los próximos 12 meses registran un goteo continuo a la baja con recortes que llegan al 38 por ciento de JB Capital, una de las últimas entidades de inversión en sumarse al pesimismo. 

El caso de JB Capital es particular, ya que se trataba de la firma más optimista con Pharmamar pues tenía el precio objetivo más alto, 146 euros. Ahora es de 90,50 euros.

Todos los recortes, por debajo del precio promedio 

Stifel también engorda la lista de descontentos con reducciones de precios que ya venían desde antes de los resultados hasta septiembre. A inicios de año veía a Pharmamar en los 109 euros, pero tras los resultados semestrales recortó el precio hasta los 78 euros. 

Ahora, vuelve a reducirlo, cerca de un 8 por ciento, hasta los 72 euros. Oddo BHF, que se pronunció nada más conocer los resultados, recortó el precio un 23 por ciento, hasta los 73,80 euros. 

Intermoney Alantra tampoco tardaron en lanzar una nueva valoración con rebajas del 11 por ciento, hasta los 90 euros, y del 7 por ciento, hasta los 64,50 euros, respectivamente. Además, el de Alantra es el más bajo de todo el consenso del mercado. 

Con todo, los nuevos precios tras los cambios se colocan por debajo del promedio del consenso del mercado situado en los 91,11 euros, mientras que antes de la presentación de resultados superaba los 100 euros de cara a un año. ...

PharmaMar Firma un Acuerdo de Licencia y Comercialización con Lotus Pharmaceutical Para la Lurbinectedina en Taiwán .


Grifols Therapeutics LLC Sin Hacer Ruido en Cuestión de Días Termina la Fase III Que Evalua la Seguridad y Eficacia de C19_IG 20% en Pacientes Ambulatorios Asintomáticos Infectados con SARS-CoV-2 ( COVID19 ) .


No es una Vacuna COVID19 ... Pero Ocuparía su Lugar Ya Que Iría Destinada a Pacientes NO VACUNADOS con la Ventaja Añadida De Que se Trata de UN TRATAMIENTO AMBULATORIO .


El Ensayo Clínico Ambulatorio está Liderados Por los Doctores Oriol Mitjà y Bonaventura Clotet ... Y Podría Ser la Gran Solución Para :


*.- Los No Vacunados .


*.- Las Personas Inmunodeprimidas .


*.- Las Personas Para las Que la Vacunación esté Contraindicada .





El Objetivo es Conseguir un Fármaco Que Pueda Utilizarse " COMO TRATAMIENTO INMEDIATO Después de Obtener un Resultado Positivo en una Prueba de Detección del SARS-CoV-2 en Personas No Vacunadas con Riesgo de Complicaciones de COVID-19, Personas Inmunodeprimidas o Aquellas Para las Que la Vacunación esté Contraindicada ". 



Los Ensayos Clínicos de Fase III comenzaron el pasado mes de mayo. 




Están Liderados Por los Doctores Oriol Mitjà y Bonaventura Clotet, de la Fundación Lucha contra el Sida y las Enfermedades Infecciosas y del Instituto de Investigación del Sida IrsiCaixa, y cuenta con la colaboración de la Farmacéutica Grifols.


A Study to Evaluate the Safety and Efficacy of C19-IG 20% in SARS-CoV-2 Infected Asymptomatic Ambulatory Outpatients (COVID19) .