01 junio 2009

Zeltia podria encontrarse con una Reduccion de Impuestos .

SECTOR FARMACIA. Reducción de impuestos a los laboratorios

Según publica el diario Cinco Días, el Ministerio de Industria en el nuevo PlanProfarma incluiría una reducción de impuestos para los laboratorios que produzcan en el territorio nacional y creen empleo.


Los laboratorios españoles sufren una carga impositiva del 2% de su facturación, más el impuesto de sociedades.

Richard Schkisky: “El cáncer va hacia la cronificación, pero necesita de especificidad” .

ASCO , Presentados datos de los Estudios Fase III con Vandetanib (Zactima™) en pacientes con cáncer de pulmón no Microcítico (CPNM) avanzado .

INMUNOTERAPIA PARA LINFOMAS Y MELANOMAS . Los oncólogos vuelven la vista a las vacunas .

Herceptin de Roche ha conseguido por primera vez aumentar la supervivencia de las personas que padecen cáncer de estómago HER 2 positivo al ser ...

Herceptin ha conseguido por primera vez aumentar la supervivencia de las personas que padecen cáncer de estómago HER 2 positivo al ser añadida a la quimioterapia estándar. Esta combinación logra prolongar la vida de estos pacientes entre 3 y 13,8 meses, según el estudio ToGA, presentado en el 45 Congreso Anual de la Sociedad Americana de Oncología Clínica (ASCO), que se celebra estos días en Orlando (EE.UU.).

El estudio internacional muestra, asimismo, que 'Herceptin' reduce un 26 por ciento el riesgo de fallecimiento en pacientes con el tumor en fase avanzada y no operable. Además, asegura que los pacientes con una mayor sobreexpresión de la proteína HER2 se beneficiaron aún más al añadir este anticuerpo monoclonal a su tratamiento quimioterápico, llegando a alcanzar una supervivencia media de 16 meses más.
...