13 abril 2022

Fin Pandemia y España Remonta el Turismo en Semana Santa : Un 87% de los Vuelos Internacionales PrePandemia ... Mientras IAG Sigue Sin Participar de la Recuperación y está CUATRO EUROS POR DEBAJO DEL PRECIO PREPANDEMIA .

 


Gripalizado el COVID19 Adiós a la Mascarilla También en Interiores . El Presidente de la Sociedad Española de Inmunología, Marcos López Hoyos, Ve "Razonable" el Fin de la Mascarilla en Interiores . Excepto Si se Tiene un Cuadro Vírico .

 


Grifols Por Fin Tiene Vía Libre Tras Lograr el Último Permiso Para Cerrar la OPA Sobre Biotest ... También Vía Libre en Andorra Gracias a Macron .

 
Grifols Acaba de Obtener el Último Permiso Para Cerrar la Oferta Pública de Adquisición (OPA) soybre Biotest. Tras Lograr la Aprobación en España, Alemania y Austria, la Compañía ha Obtenido el Visto Bueno del Regulador Turco. La Operación Está Prevista Que se Cierre Como Muy Tarde Entre Finales de Abril y Principios de Mayo.

Grifols anunció en septiembre esa transacción, una de las más grandes de su historia para seguir creciendo, en una operación valorada en 2.000 millones de euros si se incluye la deuda.

El primer paso de Grifols en esta compra fue el pacto para adquirir a la hongkonesa Tiancheng International Investment el 89,88% de las acciones ordinarias y el 1,08% de las acciones preferentes (derechos económicos) de Biotest, que todavía no se ha ejecutado. Por esa operación, pagó 773 millones de euros más un préstamo de 313 millones. 

Además, abonará alrededor de 500 millones por el resto de acciones con derecho a voto y las de derechos económicos, según anunció entonces el laboratorio catalán.

Biotest es una empresa cotizada especializada en hematología e inmunología clínica, con una cartera de productos en I+D derivados del plasma. Además, con la transacción suma 26 centros de donación de plasma en Europa, clave para obtener la materia prima con la que fabricar sus hemoderivados. ...