05 abril 2024

SMALL-CELL LUNG CÁNCER . ASTRAZENECA LO CONSIGUIÓ . IMFINZI® (DURVALUMAB) Mejoró SIGNIFICATIVAMENTE la SUPERVIVENCIA GENERAL y la SUPERVIVENCIA LIBRE de Progresión en Pacientes con Cáncer de Pulmón Microcítico en Estadio Limitado en el Ensayo ADRIATIC de FASE III .

 

PRIMERA Y ÚNICA INMUNOTERAPIA QUE DEMUESTRA UN BENEFICIO DE SUPERVIVENCIA EN ESTE ENTORNO EN UN ENSAYO GLOBAL DE FASE III .




Los Resultados Positivos de Alto Nivel del Ensayo ADRIATIC de fase III Mostraron que AstraZeneca plc ( LON:AZN ) IMFINZI  (DURVALUMAB) Demostró una Mejora Estadística y Clínicamente Significativa en los Criterios de Valoración Primarios Duales de SUPERVIVENCIA GENERAL (SG) y SUPERVIVENCIA LIBRE de PROGRESIÓN (SSP). en Pacientes con Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas en Estadio Limitado (LS-SCLC) Que No Habían Progresado Después de la QUIMIORRADIOTERAPIA CONCURRENTE (cCRT) en Comparación con PLACEBO Después de cCRT .

El Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas (SCLC) es una forma muy agresiva de cáncer de pulmón que normalmente recurre y progresa rápidamente a pesar de la respuesta inicial a la quimioterapia y radioterapia en pacientes con LS-SCLC .

 El pronóstico es particularmente malo para el LS-SCLC, ya que sólo entre el 15 y el 30 % de estos pacientes estarán vivos cinco años después del diagnóstico . ...


PharmaMar . Cosas de Bolsa : Estamos en Precios de 2020 . Técnico con Muy Mala Pinta con las Medias Bajistas . GAPS Cercanos a la Vista en los 23 euros y 19 euros . De Aprobarse LURBINECTEDIN en China ... Subiría un Día Para Corregir al Siguiente ...

 

 
... Con la Vista Puesta en 2025 en Qué Podrían Empezar a Llegar Noticias Avanzadas en la I+D Con ZEPZELCA . 


GRÍFOLS / CNMV : Los EUR 1.100 Millones de euros NO Constituyen una Deuda Financiera, Ya Que Están Relacionados con los Alquileres Futuros de los Inmuebles de Más de 390 Centros de Donación de Plasma en Todo el Mundo y, POR LO TANTO , ¡¡¡ NO REPRESENTA NINGUNA DEUDA NUEVA !!! .

 Es Por Ello Que el Principal Fondo Bajista , Qube Research & Technologies Ltd , Ya Desapareció la Semana Pasada .