16 enero 2021

Nuevo Artículo Falseado Desde Finanzas.com

 Dicen que Zepzelca iniciara fase 3 para Primera Línea en Pulmón ... Y citan a la conferencia que dio Jazzpharma en la Jp Morgan celebrada hace unos dias  ... Cuando en dicha conferencia lo que expuso Jazzpharma es que lo tienen como una estrategia y que la están valorando ... :


También se apunta que podría tratarse de la combinación de Zepzelca con Irinotecan ... Cuando todo sabemos que dicha Combinación está en ensayo clínico para pacientes de Segunda Línea y cuyos resultados se darán a conocer a final de este mes : 

La combinación de lurbinectedina con irinotecan demostró eficacia en cáncer de pulmón microcítico, después del fracaso de la terapia en primera línea.

*****************************************

Aqui Podemos ver el Pipeline de Jazzpharma que presentó en la Conferencia de la Jp Morgan de hace unos días con el Horizonte  y  la Vista Puestos hasta 2025 : 

Robust and Productive Pipeline for Sustainable .

Growth Targeted Investments Designed to Fuel Growth Through 2025 and Beyond :



Pfizer ha Anunciado Que Reducirá los Envíos a Europa su Vacuna Contra el COVID19, la Que ha Elaborado Junto a la Alemana BioNTech , Durante un Tiempo . Todo ello, con el Objetivo de Incrementar la Producción. Post By Celtia .

 


UMBILICAL CORD STEM CELLS SHOW PROMISE AS COVID-19 THERAPY . Post By BioSpace .

 


El Tratamiento Para el Párkinson Que Nace en un Hospital de Móstoles : "Hemos Conseguido una Mejoría del 70%" .