08 mayo 2019

White House Press Secretary Sarah Sanders told reporters Wednesday that China had informed the administration that the country wants to make a trade deal with the US. .


... Justo antes de la apertura del mercado del miércoles, el presidente Donald Trump tuiteó que el viceprimer ministro chino, Liu, venía a Estados Unidos para "hacer un trato". Los futuros de acciones rebotaron al alza en el tweet. ...

Pharma Mar (PHMMF) Raised to “Hold” at Zacks Investment Research .

PharmaMar (OTCMKTS:PHMMF) was upgraded by Zacks Investment Research from a “sell” rating to a “hold” rating in a research report issued on Wednesday, Zacks.com reports.


Día Mundial del Cáncer de Ovario, ¿qué síntomas puede presentar? .


Rumari revela a su clase que tiene autismo y emociona a todos sus compañeros .

Rumari es un niño estadounidense que cursa cuarto grado (de 9 o 10 años) y que decidió revelar su secreto el pasado día 2 de mayo. El pequeño irrumpió en medio de la clase y anunció a sus compañeros de aula que tiene Trastorno del Espectro del Autismo (TEA). Un gran paso que emocionó a todos y a su profesora, quien ha decidido colgar el vídeo del menor en las redes. “Hoy ha pasado algo maravilloso en mi clase”, con estas palabras comienza su alegato su maestra Lisa Moe. “Mis dos motores principales, que intento enseñar cada día a mis alumnos, son “Sé amable” y “Sí se puede”, añade la mujer en un post en Instagram. ...

Parabenos y Bisfenol-A . El 90 % de los calcetines infantiles tiene restos de 2 tóxicos .

Una investigación de la Universidad de Granada y el hospital del PTS ha comprobado que nueve de cada diez calcetines para bebés contiene restos de bisfenol-A y parabenos, dos productos tóxicos cuya actividad hormonal puede provocar graves enfermedades tanto en etapa infantil como en adultos. 
...

Los parabenos se encontraron en la totalidad de los calcetines estudiados pero en concentraciones medias inferiores al bisfenol-A.

Este alto contenido tóxicos han provocado que los calcetines tengan hormona femenina y antagonicen con las masculinas y generen además actividades relacionadas con disfunciones que conducen a enfermedad tanto en el niño como en adulto.

La vacuna contra el cáncer colorrectal pasó con éxito su primer ensayo en humanos .


Fashion Nova . «Advertencia : Este producto puede exponer plomo y cadmio, que según el estado de California causan cáncer, defectos de nacimiento y daños reproductivos».

La firma 'Fashion Nova' ha provocado una oleada de críticas en redes sociales por usar un tipo de tela en sus bikinis y trajes de baño potencialmente peligrosos puesto que pueden provocar cáncer, tal y com advierten en sus etiquetas. ...

Nuevo tratamiento más eficaz y menos tóxico del cáncer en ratones .


Extirpan un tumor cerebral por la nariz a una niña de cuatro años en Barcelona .