31 agosto 2009

Yondelis , ocupa 6 paginas en la edición de Agosto de "" The Oncologist "" .

PD : Mientras Estamos ya a 10 jornadas ( bursatiles ) para que se reuna la FDA y evalue al yondelis para Cancer de Ovario ... asi como estamos a 13 jornadas para que la EMEA tambien se reuna para evaluar Farmacos ( esta por confirmar que en esa reunion evalue al Yondelis , aunque es muy probable que asi sea ) .

Diabigratan , el Farmaco cuyos resultados han sido presentados en Barcelona en el Congreso de Cardiologia , podria substituir al Sintrom .


Al Congreso de Cardiologia Europeo celebrado en Barcelona en el que participan 32.000 Cardiologos que dejaran unos 100 Millones de euros en la ciudad ... tambien dejaran un importante avance ... :

El Sintrom podría tener los días contados. Un nuevo fármaco, el Diabigratan, resulta también eficaz, pero es mucho más preciso y seguro porque la dosis estipulada no requiere reajustes. Es decir, el enfermo puede vivir más tranquilo y dejar de ser esclavo de las analíticas mensuales. Así lo demuestran los resultados de un estudio presentado ayer en el Congreso Europeo de Cardiología que se celebra estos días en Barcelona y que publica la revista New England Journal of Medicine.

En España unas 800.000 personas toman Sintrom, un anticoagulante para evitar embolias a quienes ya han sufrido algún evento cardiovascular. En su justa medida es eficaz. Pero su margen de seguridad es frágil. Las personas que lo toman deben pasar cada mes por un análisis para reajustar su dosis, si es excesiva, pueden sufrir hemorragias y, si es escasa, una nueva embolia. El seguimiento es pesado para el enfermo y una gran carga para el sistema sanitario.


...

Asnos, delfines o leones marinos también saben ayudar a los enfermos .

Ser Impotente implicar tener un 43% más de riesgo de morir del corazón , un 26% las posibilidades de fallecer de cáncer u otras causas ...

...
Los afectados deberían someterse a chequeos y tal vez a tratamiento .
...

La contaminación atmosférica causa 16.000 muertes al año en España .

... lo raro es que no aparecen casi nunca en las noticias ... en cambio murieron 3082 Españoles en accidentes de Trafico .... y esos si aparecen a diario ...

GSTM4 , Una proteína que entorpece el tratamiento del sarcoma de Ewing .

El riesgo de cáncer de pulmón, en el aliento .

El presidente de Colombia, Álvaro Uribe, se ha contagiado del virus H1N1 segun ha informado el Gobierno colombiano .

... La Casa de Nariño, sede del Ejecutivo, ha confirmado que los demás mandatarios presentes en la cumbre de Unasur ya han sido informados "por vía diplomática" para que tomen las medidas necesarias, así como el resto del equipo de Gobierno y las personas que en los últimos días han tenido contacto con Uribe.

El presidente colombiano es el segundo jefe de Estado en contagiarse del virus H1N1, después de que el pasado día 12 se conociese la noticia de que Óscar Arias, presidente de Costa Rica y mediador en el conflicto surgido en Honduras a raíz del golpe de estado de Micheletti, había contraído la nueva gripe. ...