23 octubre 2022

Trabectedin Flops Against Advanced Ovarian, Uterine CarcinoSarcoma .

 



GRÍFOLS Libre Por Fin de Bajistas ... / En la CNMV Ya No Constan Ni AKO Ni KINTBURY .../ No Habra Ampliacion de Capital ( Mr Mayer ) .../ Además GRÍFOLS Ha Comunicado Que la Demanda de los Donantes US No les Afectará Prácticamente .../ Y De Repente Cierra el Viernes en Nasdaq / US / ADR en Positivo y Con Volumen .../ ¿ El Tren Ya Lleva los Pasajeros Adecuados y Puede Partir ... ?

 


















DENGUE / VACUNA EVITA EL 84% de los CASOS . QDENGA de TAKEDA se Acerca a la APROBACIÓN en la UE y PAÍSES ENDÉMICOS , Gracias a una Vía Regulatoria Especial .


QDENGA Evitó el 84 % de los Casos de DENGUE HOSPITALIZADOS y el 61 % de los Casos de DENGUE SINTOMÁTICO en la Población General .


La Vacuna Contra el DENGUE de TAKEDA Protege Contra los Cuatro SEROTIPOS del DENGUE y es SEGURA y BIEN TOLERADA, Según los Estudios .


Entre la lista de decisiones de la reunión de octubre del Comité de Medicamentos de Uso Humano (CHMP) de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) llegaron buenas noticias para TAKEDA . Un mes después de que la Vacuna contra el DENGUE anticipada de la compañía, QDENGA, obtuviera  la Aprobación  en Indonesia después de más de una década de investigación, la Vacuna recibió una Opinión Positiva del CHMP.

El Comité Recomendó la Aprobación de la Vacuna en Europa y los Países Endémicos de DENGUE a través del programa especial EU-M4all. ...


GSK plc Has Announced That a New Drug Application For Its Respiratory Syncytial Virus (RSV) Older Adult Vaccine Candidate Has Been Accepted For Review By The Japanese Ministry of Health, Labour and Welfare (MHLW) .