14 noviembre 2022

GRIFOLS . BIOTEST AG Recibe la Aprobación Para la Nueva Inmunoglobulina Intravenosa Yimmugo® (IgG Next Generation) . En Días Se Empezará a Comercializar en Alemania Como Primer País ... y en Breve Se Aprobará en Austria .

  

Biotest AG: Biotest reports sales of Euro 361 million in the first nine months of 2022

Biotest AG : Biotest Reports Sales of Euro 361 Million in The First Nine Months of 2022 .



  • Primeras Ventas Previstos Antes de Finales de este Año en Alemania Como Primer País .


  • Eficacia y Seguridad Probadas en Estudios Clínicos .


  • Otra Opción Terapéutica Para Pacientes con Inmunodeficiencias congénitas y adquiridas y para Inmunomodulación .


  • Primera Aprobación Para la Nueva Inmunoglobulina de la PLANTA de Producción Altamente Eficiente de Biotest Next Level .


Dreieich, 14 de Noviembre d2022 .


 

Biotest AG Anunció Hoy Que la Autoridad Competente Alemana, el Paul-Ehrlich-Institute, Ha Aprobado la Nueva Inmunoglobulina Intravenosa Yimmugo ® (IgG Next Generation) en Alemania .

  

"Biotest está ampliando su cartera de productos de inmunoglobulina con un producto nuevo e innovador.


 Yimmugo ® ofrece a pacientes y médicos otra importante opción de tratamiento cuya seguridad, eficacia y tolerabilidad han sido probadas en los estudios de aprobación", enfatiza el Dr. Jörg Schüttrumpf, director científico de Biotest AG. . "El lanzamiento al mercado de Yimmugo ® en Alemania comenzará antes de finales de este año".


Sobre la base de los ensayos clínicos realizados con éxito, la aprobación cubre las siguientes indicaciones en adultos, niños y adolescentes :


  • Terapia de reemplazo para pacientes con inmunodeficiencia congénita (primaria, PID) y adquirida (secundaria, SID) .


  • Inmunomodulación en trombocitopenia inmune primaria (PTI), polineuropatía desmielinizante inflamatoria crónica (CIDP), neuropatía motora multifocal (MMN), síndrome de Guillain-Barré (GBS) y enfermedad de Kawasaki . ...



Ya Está Aqui la Primera Vacuna COVID-19 INHALADA del Mundo Que Tiene el Potencial de BLOQUEAR la Transmisión . Ha Sido Desarrollada en Asociación Entre Aerogen® y CanSinoBIO, Primera Inmunización Pública de Refuerzo en China .


*.- Este Importante Avance en la Vacunación Tiene el Potencial de BLOQUEAR la Transmisión a Través de una Capa Adicional de Inmunidad de las Mucosas .


*.- Esperamos Expandir el Acceso GLOBAL a Nuestra Innovadora Vacuna SIN AGUJA Para Acelerar el Ritmo de Devolverle la Vida a la Siciedad . 


LA VACUNA EN AEROSOL SE INHALA DIRECTAMENTE A TRAVÉS DE UN VASO DISPENSADOR EN LAS VÍAS RESPIRATORIAS DEL PACIENTE . 



Esta Ruta Imita la Vía de Infección Tatural del Virus Respiratorio COVID-19 y Puede Crear Beneficios Adicionales al Generar Inmunidad en las Mucosas .


Según un Ensayo Clínico de Fase III publicado en diciembre de 2021 en la revista The Lancet, la Vacuna Convidecia™ inyectada tuvo una eficacia del 91,7 % en la Prevención de Enfermedades Graves después de cuatro semanas o más después de una sola dosis administrada . ...



LURBINECTEDIN ( ZEPZELCA ) COMBINADO CON TECENTRIQ ( ATEZOLIZUMAB ) . ROCHE Ha Actualizado en Su Web Su I+D ... La Espectativa con el Ensayo de Fase III IMFORTE Para el Tratamiento de Small-Cell Lung Cáncer Para el Mantenimiento de los Pacientes en el Entorno de la Primera Línea ... Es "'2025 And Beyond" . El Titular del Ensayo y Quién Lo Lleva a Cabo es ROCHE ... Con la Colaboración de JAZZ PHARMA . Y Según el Clínical Trials Dicho Ensayo está Previsto Que Concluya el 6 DE MARZO 2026 .

 WEB DE ROCHE CON LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN : 



En el Caso de Que se Aprobará Dicho Tratamiento ... Lógicamente ROCHE Vendería Su FÁRMACO ( TECENTRIQ ) ... Y JAZZ PHARMA El Suyo ( ZEPZELCA ) .


**********************************


WEB DEL CLÍNICAL TRIALS US CON LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN :





GRIFOLS ALZHEIMER . Los Resultados Recién Publicados Por Wiley Online Library Del Ensayo Clínico AMBAR Demuestran Que : " EL PROGRAMA DE PLASMAFÉRESIS ( PE ) PODRÍA SER UN ENFOQUE TERAPÉUTICO VIABLE PARA TRATAR LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER " . ROCHE COMUNICA HOY el Fracaso de SU Ensayo Clínico Para Tratamiento de ALZHEIMER .

Grifols Sube Tras los Resultados Negativos del Fármaco Contra el Alzheimer de Roche .



Roche está cayendo más de un 4% este lunes en bolsa después de que la farmacéutica haya comunicado que su fármaco contra el Alzheimer no ha alcanzado el objetivo esperado en el ensayo. Frente a estos recortes, Grifols lidera el Ibex hoy (+3,66%), dado que la española también está realizando un estudio (AMBAR) para el desarrollo de un medicamento frente a esta enfermedad.


#######*******#####


Ensayo Clínico AMBAR Para el Tratamiento de Alzheimer de GRÍFOLS : 


 En el Estudio Alzheimer Management By Albumin Replacement (AMBAR), los Pacientes con Alzheimer (EA) de Leve a Moderada Fueron Tratados con un Programa de Plasmaféresis (PE) . 





COVID IVIg . Solo Por Recordar Que GRÍFOLS Tiene Producto en el Mercado ( 2006/2014 ) ... EFECTIVIDAD EN PACIENTES GRAVES HOSPITALIZADOS CON INMUNOGLOBULINA INTRAVENOSA (IVIg) : PROPORCIONA Beneficios Clínicos Para Estos Pacientes . "La IgIV Puede Ser una Terapia Eficaz Para la COVID19 GRAVE" .

 

BMC , VIROLOGY JOURNAL . 

  • Published:  .

El Síndrome Respiratorio Agudo Severo Coronavirus-2 (SARS-CoV-2) es la Causa de la Enfermedad Por Coronavirus 2019 (COVID-19), Que Actualmente es una Pandemia Mundial . 


Hay Tratamientos Disponibles Limitados Para Pacientes GRAVES con COVID-19 . 

Sin embargo, alguna evidencia sugiere que la Inmunoglobulina Intravenosa (IVIg) Proporciona Beneficios Clínicos Para Estos Pacientes .


Métodos


Administramos IgIV a 23 pacientes graves con COVID-19 y todos sobrevivieron .

Cuatro coronavirus relacionados pueden causar el resfriado común .

Especulamos que la reactividad cruzada del SARS-CoV-2 y otros coronavirus comunes podría explicar parcialmente la eficacia clínica de la terapia con IgIV .

 Por lo tanto, realizamos un análisis de alineación múltiple de las proteínas de pico (S), membrana (M) y nucleótido (N) del SARS-CoV-2 y los coronavirus comunes para identificar regiones conservadas. 

A continuación, sintetizamos 25 péptidos que eran regiones conservadas y probamos su seropositividad de IgIV .


2006
Resultados


Los Resultados indicaron que cuatro péptidos tenían una seropositividad significativa o casi significativa, y todos ellos estaban asociados con las proteínas S y M. 

El examen de las respuestas inmunitarias de voluntarios sanos a cada péptido sintético indicó una alta seropositividad a los dos péptidos de la proteína S. 

Las muestras de sangre de personas sanas pueden tener IgG anti-SARS-CoV-2 preexistentes, y la IgIV es una terapia potencialmente eficaz para la COVID-19 Grave .


Conclusión





En Conclusión, las Muestras de Sangre de Muchas Personas Sanas Tienen IgG Anti-SARS-CoV-2 Preexistentes, ... Y la IgIV Puede Ser una Terapia Eficaz Para la COVID-19 Grave .


**********************

****************

**********

*****

***


2014 :