17 mayo 2013

Yondelis Congreso ASCO . Los informes completos de los 13 procedimientos de investigación médica abiertos actualmente se darán a conocer a finales de mayo .

P.D.: Yondelis va cojiendo más vida cuanto más años pasan ... Hablar de Tratamientos en Primera Linea ya sería alcanzar otra división  .

J&J lo ha vuelto a poner en el Candelero Internacional , queda menos de un año para saber los resultados de la Fase III Sarcoma en EEUU , Nueva Zelanda , Brasil , Sud Africa y Australia ... Paises en donde aún no esta aprobado ... asi como China que tambien esta en Fase III de la mano de Xian Janssen y en Japón en donde esta en Fase II de la mano de Taiho .

Queda claro que hay un interes Mundial por poner Yondelis en el Mercado y ninguna Farmaceutica gastaría un solo euro en ensayos de esta indole si no fuera porque el Farmaco lo Vale .

Asi mismo a J&J por Contrato le queda por  mover otra ficha  este año .

******************************

Este jueves, la Farmacéutica ha dado a conocer los últimos avances en los estudios abiertos para nuevos tratamientos con Yondelis y el mercado se ha fijado especialmente en que el antitumoral se coloca como “ Tratamiento de Primera Línea ” para dos Sarcomas en Tejidos Blandos.

 Unas primeras conclusiones que abren la puerta a posibles nuevos desarrollos futuros del que es el medicamento estrella de la compañía gallega.


...