18 julio 2022

El Tratamiento con Nanoligómeros Tiene el Potencial de Ser Eficaz y Seguro Para Tratar la COVID Grave y Nuevas Variantes . Este Enfoque También Puede Ayudar a Proporcionar una Estrategia Para Mitigar Futuras Pandemias .




Los ' MicroRobots ' Basados ​​en Bacterias E- Coli Podrían Convertirse en un Futuro Tratamiento Contra el Cáncer .

... El nuevo mecanismo posible toma un dispositivo de transporte terapéutico común en las bacterias y busca potenciarlo con accesorios biológicos específicos. Esos archivos adjuntos, destacados en un estudio publicado el viernes en Science Advances, incluyen nanoliposomas repletos de moléculas quimioterapéuticas e imanes para ayudar a guiar a las bacterias hacia un tumor potencial. 

Para validar estos microrobots, los científicos primero probaron la capacidad de los imanes para guiar a las bacterias a través del cuerpo y hacia un tumor. Afortunadamente, la bacteria E. coli ya es nadadora decente, por lo que cuando se une con imanes y se expone a un campo magnético, la movilidad de la bacteria se controla aún más. Se construyeron varias carreras de obstáculos biológicos diferentes para probar el movimiento de las bacterias y la capacidad de los imanes para guiar a través de diferentes canales y soluciones densas, recreando vías potenciales en el cuerpo . ...


Con la Aprobación de la FDA Llega al Mercado EEUU la Cuarta Vacuna Covid ... Es la de Novavax y Utiliza Tecnología Tradicional Basada en Proteínas, a Diferencia de sus Homólogos de ARNm. ... Aún y Así Será Difícil Que los No Vacunados la Acepten .

La Vacuna Incorpora Dentro de sus Componentes a la Saponina del Árbol Chileno Quillay Como Precursor de Adyuvante, Producto Elaborado en Chile por la Compañía Desert King .

Novavax’s New Covid Vaccine is perfect for People Scared of mRNA Tech—But it Won’t Win Over The Unvaccinated  .


La FDA autorizó la inyección de Novavax para adultos mayores de 18 años. Una vez aprobado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, solo estará disponible como una serie primaria de dos dosis, en lugar de un refuerzo, lo que significa que solo los estadounidenses no vacunados podrán recibirlo.

Según los datos de los CDC de principios de junio, aproximadamente 27 millones de adultos estadounidenses aún no han recibido una sola vacuna contra el covid, lo que representa un obstáculo importante para los esfuerzos estadounidenses para forzar finalmente al covid a una fase endémica manejable. EE. UU. ya está lidiando con otro aumento en los casos de covid-19, esta vez, impulsado por subvariantes de omicrones altamente transmisibles como BA.5 , y a menos que mejore la tasa de vacunación del país, pronto puede surgir una variante de preocupación más grave .

Así es como la vacuna Covid de Novavax podría ayudar y por qué muchas personas no vacunadas aún podrían transmitirla .

El Atractivo de la Nueva Vacuna Para las Personas Que Temen la Tecnología del ARNm .


La Inyección de Novavax es la Cuarta inyección de Covid en Obtener la Aprobación de la FDA en los EE. UU. y la Primera en Utilizar Tecnología de Proteínas, un Método de Lucha Contra el Virus de Décadas de Antigüedad Que se Utiliza en Múltiples Vacunas de Rutina, Como las Contra la Hepatitis B y el Herpes Zóster .

Es altamente efectivo, según datos clínicos: dos dosis fueron 90% efectivas para prevenir la enfermedad de Covid cuando se probó en un estudio en el que participaron aproximadamente 30,000 adultos mayores de 18 años, según la FDA . En particular, la investigación se realizó desde diciembre de 2020 hasta septiembre de 2021, unos meses antes de la aparición de la variante omicron de Covid .

La inyección de Novavax funciona de manera diferente a sus contrapartes de ARNm, pero logra el mismo resultado: enseñarle a su cuerpo cómo luchar contra el covid. Inyecta copias de la proteína espiga, una molécula que se encuentra en el coronavirus, y un ingrediente llamado adyuvante en las células de su cuerpo, lo que induce una respuesta inmune al virus  

" Novavax esencialmente utiliza el mismo enfoque que las vacunas de ARNm, pero producen la proteína en una fábrica. Así que te están dando la proteína en sí, en lugar de instrucciones para que tus células produzcan una proteína”, dice el Dr. Robert Schooley, especialista en enfermedades infecciosas de UC San Diego Health .

Guy Palmer, profesor de patología y enfermedades infecciosas en la Universidad Estatal de Washington, dice que la vacuna Novavax podría atraer potencialmente a los estadounidenses que creen falsamente que las vacunas de ARNm no son seguras, debido a la novedad percibida de la tecnología y a la idea errónea de que podrían alterar el ADN humano .

...


BALA DE PLATA . PACIENTES HOSPITALIZADOS CON COVID . SABIZABULIN ... EL TRATAMIENTO ORAL QUE REDUCE SIGNIFICATIVAMENTE LA MORTALIDAD .

 “Sabizabulin es el Primer Fármaco Oral Que Demuestra una Reducción Clínica y Estadísticamente Significativa de las Muertes en Pacientes Hospitalizados”, Dijo el Dr. Mitchell Steiner, Director Ejecutivo de Veru . 


¡¡¡ Esto Representa un Gran Paso Adelante !!! .


Sabizabulin es un Disruptor de Microtúbulos Oral con Propiedades Antivirales Que Redujo Significativamente la Muerte Entre Pacientes con COVID-19 Grave .

 

Se incluyeron un total de 150 pacientes con una mediana de edad de 64 años (68% hombres) y se aleatorizaron a sabizabulin (98) o placebo. Para toda la cohorte del estudio, la mediana del IMC fue de 31,7 y la mediana de la puntuación de la escala ordinal de la OMS fue de 5. Además, la diabetes y la hipertensión estaban presentes en el 37,3 % y el 60 % de los pacientes, respectivamente. En general, el 55,3 % de los participantes no había sido vacunado contra la COVID-19.

El resultado primario ocurrió en el 20,2 % de los que tomaron sabizabulin y en el 45,1 % de los pacientes que recibieron placebo, que fue significativamente diferente (odds ratio, OR = 3,23, IC del 95 %: 1,45 a 7,22, p = 0,0042). De hecho, los investigadores observaron cómo los beneficios del tratamiento con sabizabulin eran evidentes después de solo 3 días y había diferencias significativas en la mortalidad observada en el día 15.

Para los criterios de valoración secundarios y sobre la base de una reducción del riesgo relativo, el tratamiento con sabizabulin condujo a un 43 % menos de días en la UCI (p = 0,0013), una disminución del 49 % en el número de días que requirieron ventilación mecánica (p = 0,0013) y un Disminución del 26% en el número de días de hospitalización (p = 0,00277).

Se produjeron eventos adversos que llevaron a la interrupción del tratamiento en el 4,7 % y el 5,9 % de los pacientes que recibieron sabizabulin y placebo, respectivamente.

Los autores concluyeron que sabizabulin fue eficaz para reducir la mortalidad en pacientes con COVID-19 y tenía un perfil de seguridad aceptable.

...