08 abril 2019

Titulares de Marzo 2019 ... Dia a Dia . Pacientes , Oncologos , PharmaMar y sus Accionistas han podido celebrar durante este mes que Zepsyre para el Tratamiento de Small-Cell lung Cáncer ha Conseguido el Objetivo Primario tanto por Investigador como por IRC . Estos Resultados se haran publicos en el Congreso de ASCO en Presentación Oral .

PharmaMar Presenta Resultados de 2018 :

El Grupo Registra unos Ingresos totales de 162 millones de euros. que suponen un incremento del 2,3% . El EBITDA de la compañía mejora un 33% y se sitúa en los -6,5 millones de euros . PharmaMar reduce un 79% sus pérdidas hasta los 5,5 millones de euros en 2018 .


*.- PharmaMar . La Apuesta de la Compañía Participada por Sandra Ortega es Firme. Zepsyre, que está Desarrollando los Estudios para el Tratamiento de Cáncer de Pulmón, constituirá el centro de su actividad inversora en 2019. 

*.- Leiomyosarcoma . A patient-derived orthotopic xenograft (PDOX) nude-mouse model precisely identifies effective and ineffective therapies for recurrent leiomyosarcoma .

*.- Pharmamar: Rebota en la Directriz Alcista ... De Momento Canal Alcista Impecable con sus Picos ... Funciona el Técnico a la Espera del Fundamental . SYLENTIS, Pharmamar y Genomica SAU ... ¡¡¡ Todo Por Delante !!!.

*.- ¿ Que se puede esperar de las acciones de PharmaMar ? . Mejora su aspecto Técnico y Analistas le dan un Precio Objetivo de 2,40 euros ( Bolsa y Economía ).


*.- PharmaMar. En este Mes de Marzo el Valor Tendrá que Decidir su Próximo Movimiento en Tendencia.

*.- PharmaMar Organiza ( 22 - 23 Marzo ) su Tercer Congreso Mundial sobre el Sarcoma de Tejidos Blandos .

*.- 1.800.000 Personas se Diagnostican con Cáncer de Pulmón cada año .

*.- MD Anderson Cancer Center como Patrocinador en Colaboración con el Instituto Nacional del Cáncer US ( NCI ) Llevarán a Cabo un Ensayo Clínico con Yondelis en Combinación con Venclexta™?? en el Tratamiento de Pacientes con Leucemia Linfocítica Crónica o Linfoma Linfocítico Pequeño Resistente o Intolerante a un Inhibidor de BTK .


*.- Zepsyre Pulmón Podría Facturar 1.200 Millones Año ( Blookbuster ) . Tivanisiran para el Tratamiento de Ojo Seco Reduce el Daño Corneal por lo que vamos a Negociar los Pasos a Seguir para intentar Comercializarlo . By José María Fernández Sousa en La Razón .

*.- PharmaMar Agradece a la Universidad del País Vasco y el ICMAB-CSIC su Colaboración en el Proyecto UNDERLIPIDS, Cofinanciaciado con el FEDER y el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades . El Compromiso de PharmaMar es seguir Trabajando para hacer Avances en Salud.

*.- Yondelis , Resultados de Fase III Ovario EEUU . Un Subgrupo de 60 Pacientes con una Mutación de BRCA y un IFP de 6 a 12 Meses tuvo una Mejoría aún Mayor en la SG con el Tratamiento de Combinación en Comparación con la Monoterapia con PLD (31.5 vs. 14.9 Meses; HR = 0.37).


*.- ZEPSYRE PULMÓN ... VIA LIBRE PARA CONQUISTAR EL MUNDO .

*.- Pharmamar comunica que se han obtenido resultados positivos en el ensayo de fase II Monoterapia para el Tratamiento de Small Cell Lung Cancer . El ensayo ha Alcanzado el Objetivo Primario tanto por investigador como por IRC . Estos resultados se haran publicos en un proximo congreso relevante .


*.- Small-Cell Lung Cáncer ( Zepsyre ) . After ovarian cancer flop, PharmaMar's lurbinectedin makes the cut in small cell lung cáncer . En Ovario se preveían unos 300 millones en ventas ... En Pulmón se prevén 1.200 millones ... O sea que Muy bien.

*.- ¿ FDA , EMA ... Pueden Aprobar para su Comercialización un Fármaco en Fase II ? . Si ... Siempre que exista una necesidad Médica No Cubierta y se demuestre una ORR beneficiosa y una Toxicidad manejable . 

*.- Pharmamar . Los Gastos en I+D Disminuyen . En 2018 se Redujeron 8 Millones .


*.- PharmaMar . José María Fernández Sousa en China Presentará el 28 de Marzo y ante 2000 Inversores los últimos Avances con Zepsyre Pulmón . El cáncer de pulmón en China Afecta a más personas que en EE. UU., Europa y Japón juntos.

*.- Yondelis Liposarcomas . Bromodomain and extraterminal proteins foster the core transcriptional regulatory programs and confer vulnerability in liposarcoma.

*.- Viroterapia + Inmunoterapia + Quimioterapia . Sarcoma Oncology Research , LLC US . Inicia una Fase II para Tratamiento de Primera , Segunda y Tercera Línea en Sarcomas Avanzados . Nueva expectativa para Yondelis .

*.- Genomica SAU ( PharmaMar Group ) en Singapur . Medlab Asia Pacific - Asia Health 2019 . Del 26 al 28 de Marzo .


*.- PharmaMar is One of Today’s Top Movers . Su Volumen de Negocio podría Multiplicarse por Ocho . Pasando de los 160 Millones actuales a los 1200 Millones de Aprobarse Zepsyre Pulmón . ( Post by EDGalicia 28-3-19 // 22,42 CET ) .

*.- Japón / Yondelis. ... An Effective Treatment of Relapsed Leiomyosarcoma with Fourth-Line Trabectedin .


*.- Yondelis // Myelom Yucatána Múltiple . Científicos Italianos ponen el Foco en nuestro ... Yondelis . Su Conclusión : Yondelis Candidato Prometedor para Nuevas Estrategias Terapéuticas Anti-MM .

*.- Inditex, PharmaMar y San José Cuadruplican este Año el Alza del IBEX . PharmaMar ha Logrado Cerrar el Primer Trimestre del Año con un Repunte del 35,3%.


*.- ASCO da luz verde a PharmaMar para presentar su ensayo con Zepsyre para el Tratamiento de Small-Cell Lung Cáncer . Los Resultados de Fase II con Zepsyre ya tienen fecha : 1 de Junio en Presentación Oral en el Más Importante de los Congresos Oncológicos a Nivel Mundial ( ASCO ) .



PharmaMar, presente en el congreso sobre cáncer de pulmón microcítico del IASLC en Nueva York .

*.- Los Resultados de Fase 3 habra que esperar a fin de año .

*.- Los Resultados de Fase 2 los tendremos en el Congreso Asco . ( 1 de Junio ) .


Zepsyre uno de los Protagonistas de la Presentación sobre los Avances en los Tratamientos Actuales / Emergentes en la última sesión del IASLC 2019 Small Cell Lung Cancer Meeting ( 5 Abril en New York ) .


CNMV // Telefónica : Su Cotización es Víctima de los Robots Bursátiles". ¡¡ CNMV a ver si ahora que llora la más grande ... Actúas de una vez y eliminas esa operativa que deja cotizar en libertad a las cotizadas !!! . Post by Celtia .

Pharmamar , Calendario de Eventos . The Needham & Co. 18th Annual Healthcare Conference 2019 will take place 9 – 10 April 2019 in New York, NY, USA.